Connect with us

Apertura 2022

Con doblete del argentino Lucas Campana Marathon goleó a Honduras Progreso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El argentino Lucas Campana anotó un doblete en la goleada 5-1 del Marathon sobre Honduras Progreso el sábado en el estadio Yankel Rosenthal en el inicio de la fecha 11 del Torneo Apertura de Honduras. 

Gol de Lucas Campana
Lucas Campana al centro celebra después de anotar un doblete con el Marathon ante Honduras Progreso el 1 de octubre, 2022. (Foto cortesía CD Marathon)
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El argentino Lucas Campana anotó un doblete en la goleada 5-1 del Marathon sobre Honduras Progreso el sábado en el estadio Yankel Rosenthal en el inicio de la fecha 11 del Torneo Apertura de Honduras. 

A los 11 minutos Lucas Campana remató con la cabeza un centro desde la derecha y luego a los 27 el argentino aumentó la cuenta. El goleador del Torneo Apertura Clayvin Zúniga de penal hizo el 3-0 a los 34 minutos. 

Lucas Campana

Lucas Campana al centro celebra con Isaac Castillo a la izquierda y Odín Ramos a la derecha después de anotar un doblete con el Marathon ante Honduras Progreso el 1 de octubre, 2022. (Foto cortesía CD Marathon)

La visita se quedó con 10 hombres a los 39 minutos por la expulsión de Javier Arriaga y en el segundo tiempo, Ángel Barrios debilitó más al equipo de El Progreso con una segunda expulsión. 

César Guillén que ingresó de cambió marcó el 4-0 a los 76 minutos pero Honduras Progreso respondió con un gol del colombiano Odel Jair Pérez en el minuto 79  y otro suplente del segundo tiempo Edwin Solano que venía de anotar con la selección de Honduras contra Guatemala, marcó el 5-1 a los 88 minutos. 

En la fecha 12, Marathon visita al Olimpia y Honduras Progreso se desplazará a Catacamas para enfrentar al Olancho FC el domingo 9 de octubre. 

Árbitro: Raúl Castro

Marathón (5): Víctor García, Félix Crisanto, Allans Vargas, Luis Vega, Javier Arriaga, Juan Vieyra (Jeffry Miranda 80’), Isaac Castillo (César Guillén 72’), Damín Ramírez, Selvin Guevara (Odín Ramos63’), Clayvin Zúniga (Edwin Solano 45’) y Lucas Campana (Francisco Martínez 80’).

Honduras de El Progreso (1): Andrés Salazar, Odel Pérez, José Quiroz (Tomás Sorto 41’), Nelson Marín, Joshua Vargas (Ángel Barrios 41’), Dixon Ramírez, Edwin Maldonado, Carlos Pérez (Yunni Dolmo 45’), Geovany Martínez (Aldo Fajardo 70’), Julián Ramírez (Alberto Paredes 75’) y Leslie Heraldez.

Los goles del partido 
 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022