Connect with us

Apertura 2022

Cubano Lahera arrunió debut de Olancho FC

Yaudel Lahera
Yaudel Lahera es felcitado por sus compañero del Victoria después de empatar el partido contra Olancho FC el 31 de julio, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El cubano Yaudel Lahera con un remate de cabeza a los 88 privó al Olancho FC de celebrar con un triunfo su debut en la Liga Nacional y darle al Victoria un empate 1-1 de visitante el domingo en el Estadio Juan Ramón Breve. 

Lahera remató en gran forma un tiro libre del suplente del segundo tiempo Wilmer Crisanto y superar la estirada de Sandro Cárcamo. 

El equipo de casa logró tomar la ventaja a los 32 cuando Cristian Altamirano se deshizo de un marcador y mandó un centro desde la izquierda que fue rematado de cabeza por Cristian Cálix para anotar su primer gol con la camisa del Olancho FC. 

Yaudel Lahera

Yaudel Lahera es felcitado por sus compañero del Victoria después de empatar el partido contra Olancho FC el 31 de julio, 2022.

Con el marcador a favor Los Potros buscaron ir por más pero se encontraron con la muralla de Harold Fonseca que fue la figura del partido. 

Antes del gol de Lahera, el suplente Josue Villafranca recibió un pase que se tardó en rematar y fue desarmando evitando que la Jaiba lograra descontar. 

Árbitro: Oscar Moncada

Olancho FC: Sandro Cárcamo, Oscar Almendarez, Santiago Molina, Allan Cárcamo, Reinieri Mayorquín, Henry Gómez, Erlin Gutiérrez, Cristian Cálix, Ovidio Lanza, Ángel Oseguera y Cristhian Altamirano.

Victoria: Harold Fonseca, Hilder Colón, Alexy Vega, Carlos Róchez, Yaudel Lahera, Marco Vega, Fabricio Silva, Allan Banegas, Arnaldo Urbina, Rodolfo Espinal y Oscar Suazo.

Los goles y mejores jugadas 

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022