Connect with us

Apertura 2022

Lobos ahora va por el Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Lobos buscará mantener la racha cuando enfrente al Olimpia el domingo en Danlí.

Lobos vs Olimpia
Lobos perdió 3 de sus últimos 4 partidos ante Olimpia en donde, apenas logró un empate y jugando de local, solo pudo ganar 1 de los 8 juegos contra los Leones.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después de empatar a dos goles contra el Motagua el jueves, Lobos buscará mantener el impulso contra el Olimpia el domingo en el estadio Marcelo Tinoco en Danlí a partir de las 4:00 de la tarde.

El Olimpia, apremiado por no dejar que el líder Motagua tome distancia en el primer lugar de la tabla buscará un triunfo y a la espera que el Ciclón que no ha podido ganar en las últimas jornadas sufra otro tropezón contra Olancho FC que está imparable.  

Lobos de la UPNFM ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos contra el Olimpia. 

En 25 partidos, Olimpia ejerce un dominio abrumador sobre los universitarios con 16 triunfos, 4 empates y solo cinco derrotas con 47 goles a favor y solo ha recibido 19.

Lobos perdió 3 de sus últimos 4 partidos ante Olimpia en donde, apenas logró un empate y jugando de local, solo pudo ganar 1 de los 8 juegos contra los Leones con 4 derrotas y 3 empates.

El entrenador hondureño Héctor Castellón tiene 4 derrotas consecutivas ante Olimpia. En sus últimos 7 partidos ha sufrido 5 derrotas ante Olimpia, además de 2 triunfos. En su serie particular ante el argentino Pedro Troglio un equipo dirigido por el técnico catracho ha sufrido 4 derrotas y obtenido 2 triunfos. De hecho, Castellón es de los pocos que le han ganado a Pedro Troglio jugando de local.  

Los Leones del Olimpia tienen 3 partidos como visitante sin perder con un triunfo y 2 empates y no permitió goles en sus dos últimas visitas algo que no lograba desde el Torneo Apertura 2021, cuando dirigidos por Pedro Troglio no recibieron gol ante Victoria y Lobos UPNFM.

El técnico argentino Pedro Troglio ha logrado 2 triunfos al hilo ante Lobos, y 3 de forma consecutiva sin perder con dos triunfos y un empate en la serie contra equipos dirigidos por Héctor Castellón, Troglio acumula 4 triunfos en fila.

Árbitro: Melissa Borjas
A1 Alberto Meza A2 Juan Carlos Rodríguez
4to oficial Arlinton Escobar

Comments

More in Apertura 2022