Connect with us

Apertura 2022

Lobos ahora va por el Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Lobos buscará mantener la racha cuando enfrente al Olimpia el domingo en Danlí.

Lobos perdió 3 de sus últimos 4 partidos ante Olimpia en donde, apenas logró un empate y jugando de local, solo pudo ganar 1 de los 8 juegos contra los Leones.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después de empatar a dos goles contra el Motagua el jueves, Lobos buscará mantener el impulso contra el Olimpia el domingo en el estadio Marcelo Tinoco en Danlí a partir de las 4:00 de la tarde.

El Olimpia, apremiado por no dejar que el líder Motagua tome distancia en el primer lugar de la tabla buscará un triunfo y a la espera que el Ciclón que no ha podido ganar en las últimas jornadas sufra otro tropezón contra Olancho FC que está imparable.  

Lobos de la UPNFM ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos contra el Olimpia. 

En 25 partidos, Olimpia ejerce un dominio abrumador sobre los universitarios con 16 triunfos, 4 empates y solo cinco derrotas con 47 goles a favor y solo ha recibido 19.

Lobos perdió 3 de sus últimos 4 partidos ante Olimpia en donde, apenas logró un empate y jugando de local, solo pudo ganar 1 de los 8 juegos contra los Leones con 4 derrotas y 3 empates.

El entrenador hondureño Héctor Castellón tiene 4 derrotas consecutivas ante Olimpia. En sus últimos 7 partidos ha sufrido 5 derrotas ante Olimpia, además de 2 triunfos. En su serie particular ante el argentino Pedro Troglio un equipo dirigido por el técnico catracho ha sufrido 4 derrotas y obtenido 2 triunfos. De hecho, Castellón es de los pocos que le han ganado a Pedro Troglio jugando de local.  

Los Leones del Olimpia tienen 3 partidos como visitante sin perder con un triunfo y 2 empates y no permitió goles en sus dos últimas visitas algo que no lograba desde el Torneo Apertura 2021, cuando dirigidos por Pedro Troglio no recibieron gol ante Victoria y Lobos UPNFM.

El técnico argentino Pedro Troglio ha logrado 2 triunfos al hilo ante Lobos, y 3 de forma consecutiva sin perder con dos triunfos y un empate en la serie contra equipos dirigidos por Héctor Castellón, Troglio acumula 4 triunfos en fila.

Árbitro: Melissa Borjas
A1 Alberto Meza A2 Juan Carlos Rodríguez
4to oficial Arlinton Escobar

Daniel Goldner Padilla es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston con un master en Lengas extranjeras, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022