Connect with us

Apertura 2022

Honduras Progreso por una anhelada Victoria

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso buscará poner fin a la racha de seis juegos sin poder ganar cuando enfrente al Victoria.

Geovanny Martínez volvió a anotar con el Honduras Progreso y espera repetir el miércoles contra el Victoria.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso saldrá en búsqueda de una anhelada Victoria el míércoles ante la Jaiba en el estadio Humberto Micheletti de la Perla del Ulúa. 

Con 9 puntos en la tabla y con el goleador Geovanny Martínez que volvió a marcar durante el fin de semana, Honduras Progreso buscará poner fin a la racha negativa de seis partidos sin poder obtener un triunfo en el Torneo Apertura 2022. 

Fabricio Silva

El uruguayo Fabricio Silva celebra su primer gol con el Victoria en el triunfo sobre Honduras Progreso el 21 de agosto, 2022.

Honduras Progreso tiene 2 partidos consecutivos sin poder derrotar al Victoria con el que empató 1 perdíó otro, su 2da peor racha de juegos consecutivos sin triunfo ante La Jaiba.

Como local, Honduras Progreso tiene 4 partidos consecutivos sin perder ante Victoria (2-E, 2-G), incluyendo sus dos últimos enfrentamientos en la ciudad de El Progreso finalizaron con triunfo para el equipo local.

En el Estadio Humberto Micheletti, Honduras Progreso está invicto ante Victoria (3-G, 2-E).

El entrenador colombiano Jhon Jairo López en la serie contra el  Victoria tiene 1 derrota, 1 empate y 3 triunfos.

Victoria como visitante tiene  una racha de 9 partidos consecutivos sin poder ganar (4-E, 5-P). La Jaiba además, ha perdido tres partidos de forma consecutiva. 

Su último triunfo como visitante fue hace un poco más de 6 meses, cuando en la Jornada 13 del torneo Clausura 2022, le ganaron 0x3 a Lobos UPNFM, con doblete incluido de Marco Tulio Vega y un gol de José Velásquez Colón.

La última vez 

Victoria ganó 2-1 en La Ceiba el 21 de agosto con goles de Alexy Vega de penal 14´y el uruguayo Fabricio Silva a los 70´ Por Honduras Progreso anotó el colombiano Oidel Pérez. 

Edición #14
6 triunfos Honduras Progreso
3 empates
4 triunfos Victoria
21 goles Honduras Progreso
18 goles Victoria

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022