Connect with us

Apertura 2022

Honduras Progreso sigue sin ganar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Un gol de Samuel Elvir evitó el triunfo de Honduras Progreso ante Lobos UPNFM.

Featured Video Play Icon
Geovanny Martínez volvió a anotar para Honduras Progreso pero no fue suficiente para ver a Lobos.(Foto Diario MÁS)
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Honduras Progreso encadenó su tercer partido consecutivo sin perder ante Lobos UPNFM al empatar 2-2 en el estadio Humberto Micheletti por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Sin embargo, los «Arroceros» ligaron su sexto encuentro sin ganar en lo que va de campeonato y agudizaron su mal andar en el torneo, al quedarse en la novena posición con apenas nueve puntos. Mientras que, Lobos certificó su cuarto partido puntuando, pese a ello aún se mantienen en la parte baja de la tabla con solo diez unidades.

En la próxima jornada, que se jugará el miércoles 19 de octubre, el conjunto «Ribereño» recibirá en casa al Victoria. Por su parte, Lobos se medirá al Motagua en el estadio Nacional «Chelato Uclés».

Geovanny Martinez

Geovanny Martínez volvió a anotar para Honduras Progreso pero no fue suficiente para ver a Lobos.(Foto Diario MÁS)

Acciones del partido 

El partido comenzó previsible, ya que fue el Honduras Progreso quien llevó la iniciativa del juego, tanto así que llevó peligro en la portería de los Lobos desde los primeros minutos que se reflejó al 14. Un tanto de Oidel Pérez de cabeza abrió el marcador a favor de los progreseños.

El gol le permitió al conjunto local a manejar mejor el balón y a seguir buscando los espacios para ampliar la ventaja, ante el desconcierto que evidenció la zona defensiva de los universitarios.

Sin embargo, los «Arroceros» no lograron aprovechar tal situación y antes del cierre del primer tiempo, al minuto 41, Jairo Róchez estableció el 1-1.

Pero, minutos más tarde, en una gran jugada del Honduras Progreso, devolvió la ventaja a los locales con un gol de Geovanny Martínez.

Lobos logra un punto vital 

En el complemento, los progreseños pretendieron manejar el balón y marcar el gol que sepultara las intenciones de los Lobos que buscó con ahínco el empate. Y fue así, como al minuto 59, llegó el 2-2 luego de un golazo de Samuel Elvir.

Posteriormente, el partido se abrió y ambos equipos intentaron romper el empate, pero las equivocaciones aunado a las grandes intervenciones de los arqueros, impidió el acometido y ambos conjuntos empataron, un resultado que no es favorable ni para uno ni otro, ya que una semana más estarán en la parte baja de la tabla y podrían verse relegados, sí la Real Sociedad vence al CDS Vida en Tocoa.

Alineaciones:

Honduras Progreso: Andrés Salazar; Ángel Barrios, Oidel Pérez, Ilce Barahona, Dixon Ramírez, Alberto Paredes, Carlos Pérez, Geovany Martínez, Julián Martínez, Leslie Heraldez y Tomas Sorto. DT: Jhon Jairo López.

Lobos UPN: Denovan Torres; Jack Baptiste, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Jairo Róchez, Jhony Leverón, Ted Bodden, Kilmar Peña, Rober Bernández, Samuel Elvir y Axel Gómez. DT: Héctor Castellón.

Me gusta leer y escribir poesía || Periodista egresado de la @UNAH_hn sports journalist @diariotiempo || Freelance @hondufut

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022