Fútbol de Honduras

«Ojitos» Meza y Efraín Flores dirigirán al Tri

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Enrique Meza

Enrique Meza y Efraín Flores dirigirán al seleccionado mexicano mientras se designa a un entrenador permanente rumbo al Mundial de Brasil 2014, informó la noche del lunes la federación nacional.

Meza será el entrenador para el juego ante el campeón del mundo España, donde será auxiliado por Flores, quien se quedará al frente para dirigir otros tres encuentros amistosos previo al nombramiento del estratega que reemplazará a Javier Aguirre en forma permanente.

México enfrenta a España el 11 de agosto en el estadio Azteca.

«El nombramiento de Enrique Meza es a manera de homenaje a su carrera», dijo el presidente de selecciones nacionales, Néstor de la Torre. «El Profe tiene una gran trayectoria y queremos premiarlo».

Meza ha sido uno de los entrenadores más exitosos en la liga local, donde ha ganado títulos con Pachuca y Toluca, pero como seleccionador mayor fue cesado por los pobres resultados en la primera etapa de la eliminatoria mundialista del 2002, cuando Aguirre asumió el puesto en su relevo.

Flores, quien no ganó ningún cetro en su paso con las Chivas, estará como entrenador para los amistosos ante Chile y Colombia, a disputarse en septiembre próximo en conmemoración del bicentenario de la Independencia de México.

Aguirre llevó a México a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, donde fue eliminado por Argentina, y dejó el cargo tres días después de ese encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.