Connect with us

Apertura 2022

¿Podrá el Marathon poner fin a la racha sin vencer a Real España?

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Marathón tiene 4 partidos consecutivos sin poder derrotar al Real España con el que perdió 3 veces y empató 1.

Lucas Campana
El último triunfo de Marathón como local, ante Real España fue el 10 de febrero de 2022 en el Torneo Clausura 2022, dirigidos por el uruguayo Martín “tato” García, cuando lograron un triunfo 2x0 con goles de Edwin Solano y Lucas Campana.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La fecha 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional continuará el domingo a las 3:30 en el estadio Yankel Rosenthal cuando Marathon reciba al Real España. Los dos equipos vienen de empatar en su última salida, el Monstruo verde 2-2 de visita con el Vida y Real España 0-0 en casa ante el Olimpia.

Marathón tiene 4 partidos consecutivos sin poder derrotar al Real España con el que perdió 3 veces y empató 1, jugando de local, Marathón solo ganó 1 de sus últimos 4 partidos ante Real España (3-P, 1-G).

Clayvin Zúniga

El último triunfo de Marathón como local, ante Real España fue el 10 de febrero de 2022 en el Torneo Clausura 2022, dirigidos por el uruguayo Martín “tato” García, cuando lograron un triunfo 2×0 con goles de Edwin Solano y Lucas Campana.

El entrenador uruguayo Manuel Keosseián solo obtuvo 1 triunfo en sus últimos 10 partidos ante Real España (1-G, 5-E, 4-P), la última vez que pudo vencer a la Mákina fue el 13 de abril de 2019 en el Torneo Clausura 2019, cuando dirigiendo a Olimpia logró un triunfo 0x1, con gol de Jerry Bengtson. En sus últimos 4 enfrentamientos ante Real España, Keosseián ha sufrido 3 derrotas y 1 empate. En cuanto a su serie particular en sus últimos 10 partidos ante el técnico argentino Héctor Vargas, el actual entrenador del Marathon solo ganó 2 veces, hubo 5 triunfos del “león de Formosa” y 3 empates.

Real España como visitante tiene 3 partidos al hilo sin derrota con 2 triunfos y un empate, además, los últimos 2 partidos (siempre como visitantes) han sido finalizados con triunfo.

Real España en sus últimas 8 juegos de visita tiene un récord de (2-G, 4-P, 2-E).

¿Cómo está la serie en torneos cortos?

Marathón vs Real España: Será el partido número 127 en torneos cortos de los cuales, el Marathon logró 46 triunfos, empataron 42 veces y perdió 38 con 167 goles a favor y 167 en contra.  

Árbitro: Selvin Brown
A1 Roney Salinas A2 Elder Oliva
4to official Luis Mejía

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022