Connect with us

Apertura 2022

Sacaza mantiene al Vida en el tercer lugar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Vida se afianzó en el tercer lugar del Apertura 2022 derrotando de forma dramática 1-0 al Real España en La Ceiba.

Cristian Sacza
Cristian Sacaza anotó un gol en tiempo de reposición para darle al Vida un valioso triunfo contra el Real España el 31 de agosto, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Vida, que dirige el portugués Fernando Mira, conservó el miércoles el tercer lugar en el torneo hondureño Apertura, al vencer en el inicio de la jornada siete por 1-0 al Real España, un rival que era directo y con el que estaba empatado con once puntos.

Los locales del Vida se alzaron con el triunfo al minuto 89, en un juego abierto y de mucho roce que se dio para los dos equipos.

Cristian Sacza

Cristian Sacaza anotó un gol en tiempo de reposición para darle al Vida un valioso triunfo contra el Real España el 31 de agosto, 2022.

El Vida hizo un fútbol rápido ante un Real España, del argentino Héctor Vargas que, un minuto antes de recibir el gol, tuvo una clara ocasión de ponerse en ventaja por medio del argentino Ramiro Rocca, pero su remate de cabeza le salió ligeramente desviado.

El buen trabajo de defensas y porteros de ambos clubes evitó que el partido tuviera más goles.

Árbitro José Valladares

CDS Vida: Roberto López, Edson Palacios (Carlos Fernández 60’), Henry Figueroa, Mamadou Djaló (Marcelo Canales 46’), Ever Alvarado, Elison Rivas, Dennis Meléndez, Marvin Bernárdez (Carlos Argueta 80’), Rembrandt Flores (Roger Sander 60’), Cristian Sacaza y Rafael Agámez (Infamara Camara 60’).

Real España: Michael Perelló, Carlos Mejía, (Jhow Benavídez 69’), Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores (Alejandro Reyes 46’), Mayron Flores, Gerson Chávez (Amfrony Tatum 70’), Maikel García (Kevin Álvarez 46’), Darixon Vuelto, Junior Lacayo (Yeison Mejía 46’) y Ramiro Rocca.

Las mejores jugadas 

 
 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022