Connect with us

Apertura 2022

Vida-Real España partido cumbre del miércoles

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El partido entre Vida y Real España que están empatados a 11 puntos, marca la atención de los juegos de la fecha 7 que inicia el miércoles y concluye el jueves con el clásico Motagua-Olimpia.

Vida y Real España están empatados en puntos en 11 puntos y el miércoles buscarán separarse en el duelo de la jornada 7.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La fecha 7 del Torneo Apertura que se jugará el miércoles con cuatro partidos y se completará el jueves con el clásico entre Motagua y Olimpia tendrá juegos para recuperar terreno y otros, para no alejarse de las primeras posiciones. 

El miércoles a las 5:00 de la tarde, dos perdedores del fin de semana, Lobos UPNFM y Olancho pondrá en marcha la fecha en el estadio Chelato Uclés. 

CDS Vida

Para el Vida la presión de ganar va en aumento ya que solo ganó 1 de sus últimos partidos en donde empató 2 y perdió 1.

Lobos vs Olancho FC, 5:00 PM 

Lobos jugando de local tiene 2 derrotas al hilo y perdió 5 de sus últimas 6 encuentros en casa donde solo ganó 1 y perdió 5, su rival, el Olancho FC ha obtenido un triunfo de visitante, un empate y una derrota. 

El partido será el debut de Ramón Maradiaga al frente de los Potros de Olancho FC.  Olancho FC suma 5 puntos contra 3 unidades de Lobos. 

Honduras Progreso vs Real Sociedad, 7:30 PM 

En otro duelo de perdedores en el estadio Humberto Micheletti, Honduras Progreso con solo 4 puntos buscará poner fin a dos derrotas consecutivas que ha sufrido contra Real Sociead. Los progreseños han perdido 5 de sus últimos seis juegos contra el Gigante del Aguán en donde solo ganó 1 y perdió 5. 

 Como local, Honduras Progreso perdió 3 de sus últimos 5 partidos en contra de Real Sociedad (3P, 1E, 1G).  El entrenador colombiano Jhon Jairo López  tiene 4 derrotas en 6 enfrentamientos  en  contra  de Real Sociedad (4P, 2G).

Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti contra de Real Sociedad tienen 2 derrotas y 1 triunfo. Real Sociedad perdió 17 de sus últimas 19 visitas (2G, 17P), y tiene  6 derrotas en fila jugando de visita.

En 9 de sus últimas 10 derrotas Real Sociedad no anotó goles.  El entrenador Mauro Reyes que estará al frente en su segundo partido enfrentando ea Honduras Progreso tiene 2 derrotas consecutivas y perdió 3 de sus últimos 5 enfrentamientos contra el club de El Progreso (3P, 2G).

Serie en  Liga Nacional (empatada) Real Sociedad más goles a favor + 37 

J- 28 E- 11- P- 11 GF-37 GC- 31 

Marathon vs. Victoria 7:30 PM 

El Marathon, séptimo en la tabla con 7 puntos se enfrenta al Victoria que con 10 unidades aspira a seguir en zona de clasificación directa para la fase de campeonato. 

Previo al partido del miércoles, Marathon tiene 3 partidos consecutivos sin perder contra La Jaiba con 2 triunfos y un empate y jugando de local, solo ganó 1 de sus últimos 3 partidos contra el Victoria con un empate, un gane y una derrota. 

El Marathon no ha sido fuerte jugando de local en donde, solo ha podido ganar 2 de sus últimos 4 partidos y perdió dos. 

El técnico Manuel Keosseián está invicto en 3 juegos consecutivos contra el Victoria (2G, 1E). El paisano de Keosseián, Fernando Araújo no le ha podido ganar al Marathon desde que dirige en Honduras con un récord de 1 derrota y 5 empates consecutivos.  El Victoria como visitante no ha podido ganar en 6 partidos (4P, 2E).

La serie en torneos cortos a favor del CD Marathon 

J- 82 G- 41 E.27 P- 14 GF- 129 GC- 73 

Vida vs Real España 7:30 PM 

Empatados con 11 puntos y diferencia de goles (+3) Vida y Real España se enfrentarán en un duelo que puede marcar el destino para la fase final de ambos equipos. 

Real España llega  muy motivado con tres triunfos en fila, dos a nivel internacional y con el plantel de jugadores completo después de las suspensiones y el Vida que venció de visita 1-0 a Honduras Preogreso buscará en casa mantenerse en la pelea por los primeros lugares.

Vida ha logrado 2 triunfos en los últimos 5 partidos contra el Real España en donde también cosechó 3 derrotas. Jugando en el estadio ceibeño, los Rojos solo han ganado 2 de sus últimos 17 partidos contra el Real España con un récord de 2 triunfos, 10 empates y 5 derrotas

Para el Vida la presión de ganar va en aumento ya que solo ganó 1 de sus últimos partidos en donde empató 2 y perdió 1. 

El técnico portugués Fernando Mira en su serie particular en contra de Real España tiene (2-P, 2- G).

Real España tiene 3 meses sin ganar como visitante, desde el mes de abril desde que venció venció 2- a Marathón en la semifinal de ida del torneo Clausura 2022.

El técnico Héctor Vargas en contra de Vida en sus últimos 6 partidos ha gando 2 y perdió 2 juegos  y en la serie particular en contra del entrenador Fernando Mira (1G, 1P).

Serie en torneos cortos a favor del Real España

Real España J- 99 G- 37 E- 34 P- 28 GF- 142 GC- 115 

 

Comments

More in Apertura 2022