web analytics
Fútbol de Honduras

Toluca y Santos a la final

Print Friendly, PDF & Email

Oswaldo Sánchez consuela a Jared Borgetti.

Santos de Torreón vapuleó 7 a 1 al Morelia y Toluca con un triunfo apurado de un gol a cero frente a Pachuca, se clasificaron para disputar la final del Torneo Bi Centenario en México.

Con Oribe Peralta anotador de tres goles el sábado y el Santos de Torreón masacró 7-1 al Morelia para convertirse en el primer finalista del torneo Clausura mexicano con un marcador global de 10-4..

Fernando Arce abrió la cuenta al primer minuto, el colombiano Darwin Quintero agregó una anotación a los 12, mientras que Peralta marcó a los 15, 51 minutos y 81 minutos para el Santos que espera al ganador de la serie entre Toluca y Pachuca para conocer a su próximo rival.

Peralta convirtió cuatro goles en los dos juegos ante Monarcas, uno menos de los que sumó en las 17 fechas del torneo regular.

El zaguero Jorge Estrada a los 49 minutos y Matías Vuoso a los 83 anotaron los otros goles de los Guerreros, que buscarán su primer cetro desde el Clausura 2008 cuando vencieron al Cruz Azul para conseguir la tercera corona en su historia.

El colombiano Luis Gabriel Rey cobró un penal a los cinco minutos para lograr el único gol del Morelia, que obtuvo su corona anterior en el Invierno del 2000 y se quedó en semifinales por segundo torneo consecutivo.

Mientras tanto, en el “Nemesio Diez” , con un solitario gol de Antonio Rivas a los 42 minutos, fue suficiente para que el Toluca venciera al Pachuca y se instalará en la final del Torneo Bi Centenario .

El próximo jueves, se dará el primer asalto por el título en el “Territorio Santos Modelo” y el cierre será en el “Nemesio Diez” el domingo. Sí Toluca se coronará campeón sumaría su décima estrella y de esa forma, igualará al América en títulos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.