Connect with us

Apertura 2022

Troglio llegó a 110 partidos en Liga Nacional

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Pedro Troglio sumó 4 empates a dos goles contra Real Sociedad el domingo 11 de septiembre, estableciendo una marca contra el Gigante del Aguán.

Pedro Troglio sumó el cuarto empate contra Real Sociedad el domingo, es el equipo con el más ha empatado a 2 goles desde que dirige en Honduras.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En un partido lleno de polémica, Real Sociedad y Olimpia igualaron a dos goles el domingo en Tocoa en la Fecha 9 del Torneo Apertura 2022. El árbitro Nelson Salgado fue el centro de las críticas por las decisiones que tomó sobre en el tiro de penal a favor del equipo local que significó el empate para el Gigante del Aguán cuando Jamal Charles venció a Edrick Menjivar con un estilo muy original. 

Un gol de Edder Delgado a los 2 minutos le dio la ventaja a Real Sociedad que se fue ganando al final del primer tiempo. Michael Chirinos a los 58 y otro controversial penal a favor del Olimpia que fue ejecutado por Jerry Bengtson le dio la ventaja a los Leones a los 68 minutos hasta que llegó el empate de Charles a los 78.

Pedro Troglio

Pedro Troglio sumó el cuarto empate contra Real Sociedad el domingo, es el equipo con el más ha empatado a 2 goles desde que dirige en Honduras.

Con el empate, Real Sociedad puso fin a cinco derrotas en fila y extendió la racha de 6 partidos de forma consecutiva sin poder ganar con un empate y cinco derrotas. El domingo, Real Sociedad sumó tres partidos de local sin poder ganar un empate y dos derrotas. 

El empate (2-2) es el número para Real Sociedad jugando de local en su historia en la Liga Nacional y el 4to enfrentando al Olimpia con el cual, es el equipo que más veces igualó 2-2 en casa. 

El Gigante del Aguán llegó a 14 partidos de forma consecutiva sin poder vencer al Olimpia con 11 derrotas y 3 empates y puso fin a una racha de 5 derrotas consecutivas contra los Albos. 

Jugando de local, Real Sociedad llegó a 8 partidos sin poder derrotar al Olimpia con el cual, perdió 5 y empató tres. Real Sociedad había perdido sus dos últimos juegos en casa contra los Merengues. 

El técnico Mauro Reyes en su serie contra el Olimpia tiene 22 partidos sin poderle ganar a los Leones con 15 derrotas y 7 empates y llegó a 7 partidos consecutivos sin poder disfrutar de una victoria 4 empates y 3 derrotas. 

Por su parte, el equipo del argentino Pedro Troglio sumó su tercer partido sin poder ganar con dos empates y 1 derrota y el segundo juego de visita sin poder lograr una victoria 1 derrota y 1 empate. 

Para Troglio fue el tercer empate (2-2) desde que dirige en la Liga Nacional y los tres han sido contra Real Sociedad en el Clausura 2022, Clausura 2021 y Apertura 2022. El entrenador argentino llegó a 110 partidos en la Primera División de Honduras con 71 victorias (64.5%) 24 empates y 15 derrotas.

 
 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022