Connect with us

Apertura 2022

Dura prueba para el Motagua contra el Vida

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Vida que tiene tres partidos de local sin vencer al Motagua y solo ha podido ganar una vez en sus últimos 11 partidos contra el Ciclón Azul.

Motagua vs Olimpia Liga Concacaf
Los XI titulares del Motagua en el partido de ida de la Liga Concacaf contra el Olimpia el 5 de octubre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua que perdió el invicto en la fecha 11 y cedió terreno en la pelea por el liderato, visita el sábado en el estadio Ceibeño al Vida tercero en la tabla con 20 puntos que también cayó de visita ante Olancho FC.

Los Mimados del Motagua que vienen de empatar sin goles contra el Olimpia en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf se verán obligados a rotar el equipo con miras al duelo de vuelta el martes contra los Leones donde se jugarán el pase a la final.

Para el Vida es una gran oportunidad- en caso de ganar- de acercarse al primer lugar a la espera de lo que suceda en el duelo entre Olimpia y Marathon.

El Motagua y Vida empataron 2-2 en la primera vuelta en Tegucigalpa cuando el colombiano Rafael Agámez le «sacó de la bolsa» lo que parecía una remontada de los Mimados que ganaban 2-1 con goles de Eddie Hernández 85´ y Ángel Tejeda 90, pero Agámez- baja por operación- empató con un golazo a los 90+6 el otro gol lo hizo Alexander Aguilar a los 51 minutos.

Walter Martinez Motagua

Infamara Camara del Vida y Walter Martínez del Motagua en acción el 10 de agosto, 2022 en la fecha 3 del Apertura.

El club Vida ha logrado 4 triunfos consecutivos como local, siendo su 2º mejor racha bajo el mando del portugués Fernando Mira.  Sin embargo, los Rojos del Vida tienen 3 partidos consecutivos sin poder derrotar al Motagua (2-E, 1-P) en donde, solo obtuvo 1 triunfo en sus últimos 11 partidos contra el Ciclón (4-P, 6-E, 1-G).

Jugando de local, el CDS Vida solo perdió 1 vez en sus últimos 7 enfrentamientos ante Motagua (3-G, 3-E, 1-P).

El enntrenador portugués Fernando Mira dirigiendo en casa ante Motagua  tiene un récord de (3-E, 1-P, 1-G). Mientras que el Motagua como visitante acumula 5 partidos sin derrota (1-E, 4-G), de hecho los últimos 4 juegos como visita fueron triunfo para el club “azul profundo”.

Motagua como visita solo perdió 1 de sus últimos 10 partidos (1-P, 2-E, 7-G). El entrenador argentino Hernán Medina dirigiendo contra el Vida permanece invicto (2-E, 1-G).

¿Cómo está la serie en torneos cortos?

Partido #104 el Motagua ganó 55 veces, empataron 33, perdió 15 veces contra el Vida, anotó 157 goles y recibió 80

Árbitro: Nelson Salgado 
A1 Jesús Tábora A2 Leonidas Hernádez 
4to Árbitro: Darwin Cedillo

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022