Connect with us

Apertura 2022

Vida sigue penando contra Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con el triunfo, Olimpia puso fin a una racha de cuatro juegos sin poder ganar donde había empatado 1 y perdido 3. 

Gregory González
Jerry Bengtson celebra el gol del Olimpia contra el Vida el 30 de julio, 2022 en La Ceiba.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Vida volvió a defraudar a sus aficionados al caer un gol a cero en el inicio del Torneo Apertura el sábado contra el Olimppia en el Estadio Ceibeño. 

Jerry Bengtson, ex jugador de los rojos anotó el único gol del encuentro a los a los 37 minutos al aprovechar un error de Gregory González que no pudo despejar con claridad dejando el baló a Bengtson que definiió para vencer a Roberto López. 

 

Fiel a su estilo, Olimpia se aferró a la ventaja y el Vida que siempre ilusiona volvió a quedarse en ilusión en apenas en el inicio del torneo, este equipo con los jugadores que tiene podría ofrecer más, pero no pasa de ser alegría de un día. 

Edrick Menjívar fue exigido muy poco, apenas un disparo de larga distancia de la nueva contratación Marcelo Canales.

El Vida buscó en el segundo tiempo con la llegada  del africano Infamara Camará, Roger Sander y Rafael Agámez  romper el orden del Olimpia pero sin fortuna. Camará, en lo poco que estuvo en la cancha hizo dos remates de cabeza pero sin dirección. 

Jerry Bengtson

Jerry Bengtson celebra el gol del Olimpia contra el Vida el 30 de julio, 2022 en La Ceiba. (Foto CD Olimpia) 

Y el Vida pudo haber empatado y ganado el encuentro, pero el africano Camará mostró serias deficiencias al momento de sacar provecho de su enorme altura y que José García nunca lo marcó. Al delantero rojo le quedaron dos de cabeza y ambas terminaron con el mismo resultado: los balones en la platea sur del Estadio Ceibeño.

Arbitro: Luis Mejía
Tarjetas amarillas: Edson Palacios, Henry Figueroa, Infamara Camará del Vida, Carlos Sánchez, Bryan Beckeles y Josman Figueroa del Olimpia. 

Vida (0): Roberto López, Edson Palacios, Oscar González, Mamadou Djaló (Infamara Camará 55’), Elison Rivas, Henry Figueroa, Dennis Meléndez, Marcelo Canales (Roger Sander 55’), Marvin Bernárdez (Anthony García 85’), Cristian Sacaza (Carlos Fernández 69’) y Juan Ramón Mejía (Rafael Agámez 55’). DT Fernando Mira

Olimpia (1): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, German Mejía, Jorge Álvarez (José Pinto 60’), Edwin Rodríguez (Josman Figueroa 76’), Yan Maciel (Boniek García 60’), Brayan Moya (Yustin Arboleada 76’) y Jerry Bengtson (Carlos Pineda 82’). DT Pedro Troglio

Los Datos: 

Vida solamente ganó 4 de sus últimos 19 juegos en contra de Olimpia (4-G, 3-E, 12-P). Como local, Vida en sus últimos 18 juegos en contra de Olimpia tiene (6-G, 6-E, 6-P).

El entrenador Fernando Mira (POR) acumula 4 derrotas en sus últimos 5 juegos vs Olimpia (1-G, 4-P). Olimpia puso fin a una racha de cuatro juegos sin poder ganar donde había empatado 1 y perdido 3. 

 

Daniel Goldner es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores. Es un apasionado al fútbol y cuando visita el país de su madre, mira partidos en vivo del Vida el equipo del que su abuelo era aficionado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022