web analytics

Wilmer Cruz, todo el crédito es para mis jugadores

Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso jugará su segunda final después de eliminar al Olimpia el sábado con un marcador global seis a cuatro en el Estadio Nacional. Los Progreseños ganaron en la ida 4-2 el pasado miércoles y ahora esperan rival que saldrá de la serie entre Motagua y Real España. Los actuales campeones tienen una ventaja 2-1. 

Para Wilmer Cruz, el técnico responsable de la hazaña después de haber reemplazado al inicio de la segunda vuelta a Héctor Castellón, todo el mérito de lo logrado es de los jugadores porque los sacrificios que han hecho para alcanzar estas instancias son enormes. 

En una frase que pasará a la posteridad, el ex guardameta de la selección de Honduras dijo al final del partido que “Es complicado jugar a puras baleadas” en alusión a la comida típica de tortilla de maiz con frijoles y mantequilla que es común entre los hondureños. 

Cruz Paredes que gruió al ascenso al equipo, estará por primera vez en una final en Primera División y él la calificó como el momento más importante de su vida, después de haberse casado con Alma Castellanos la mujer que siempre lo ha estado apoyando en las buenas y en las malas. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window