UA-73766381-1 Wilmer Cruz, todo el crédito es para mis jugadores

Wilmer Cruz, todo el crédito es para mis jugadores

Print Friendly

Honduras Progreso jugará su segunda final después de eliminar al Olimpia el sábado con un marcador global seis a cuatro en el Estadio Nacional. Los Progreseños ganaron en la ida 4-2 el pasado miércoles y ahora esperan rival que saldrá de la serie entre Motagua y Real España. Los actuales campeones tienen una ventaja 2-1. 

Para Wilmer Cruz, el técnico responsable de la hazaña después de haber reemplazado al inicio de la segunda vuelta a Héctor Castellón, todo el mérito de lo logrado es de los jugadores porque los sacrificios que han hecho para alcanzar estas instancias son enormes. 

En una frase que pasará a la posteridad, el ex guardameta de la selección de Honduras dijo al final del partido que “Es complicado jugar a puras baleadas” en alusión a la comida típica de tortilla de maiz con frijoles y mantequilla que es común entre los hondureños. 

Cruz Paredes que gruió al ascenso al equipo, estará por primera vez en una final en Primera División y él la calificó como el momento más importante de su vida, después de haberse casado con Alma Castellanos la mujer que siempre lo ha estado apoyando en las buenas y en las malas. 

((Audio))