web analytics

Clavasquín: “Tenemos que levantar cabeza”

Print Friendly, PDF & Email

Platense sumó el sábado su segunda derrota consecutiva en 72 horas y de la misma forma errores defensivos y sin poder concretar las oportunidades generadas contra Alianza y Real España respectivamente. 

El martes, los Selacios cayeron dos goles a uno ante el Alianza en la Liga Concacaf en el Excelsior con dos errores en defensa y fallaron más de cuatro para al menos empatar. El sábado en el Estadio Morazán una mala devolución de cabeza de Bryan Figueroa fue aprovechada por Claudio Cardozo para lograr el gol del triunfo aunque, en la parte de complemento el primer campeón de Honduras tuvo al menos tres oportunidades para empatar. 

En la conferencia de prensa, el entrenador Reynaldo Clavasquín tuvo auto critica manifestando que “Tenemos que levantar cabeza. Necesitamos un triunfo para generar confianza”. 

Reynaldo Clavasquin y su cuerpo técnico del Platense Jorge Lozano y Leonel Flores

Con respecto al error de Bryan Figueroa el técnico manifestó que lo va a respaldar como lo hará con Kevin Arriaga que salió expulsado contra Alianza y jugó de titular ante el Real España. 

Platense tiene una agenda apretada. El martes jugará contra Alianza el partido de vuelta de la Liga Concacaf y el sábado ante el Marathón en el Yankel Rosenthal.