web analytics
Fútbol de Honduras

Comunicaciones es Bi Campeón

Print Friendly, PDF & Email

El partido fue suspendido en dos oportunidades

Comunicaciones del argentino Iván Franco Sopegno no dejó ninguna duda y derrotó tres a cero en la final al Municipal el domingo y de esta forma, logró el Bi Campeonato y la corona numero 24 en la historia de los “Cremas”.

Un penal ejecutado por

Tránsito Montepeque anotó dos goles en la final del domingo

Tránsito Montepeque a los 15, y otro del mismo veterano jugador “Crema” a los 18 encarrilaron el triunfo de Comunicaciones que se cristalizó en la primera mitad con el tercer tanto de la tarde de Rafael Morales. En el juego de ida, habían ganado tres a cero.

El partido fue accidentado, sobre todo por los  incidentes provocados por la afición roja,  ambos equipos terminaron con 10 jugadores, el portero de los “Rojos” Jaime Penedo a los 16 minutos y a los 57 de Juan José Paredes de los cremas.

El árbitro Walter López, tuvo que detener el encuentro luego que su asistente,  Gerson López fue agredido por un grupo de aficionados rojos. La Policia Nacional Civil situó elementos para controlar a los seguidores escarlatas.

Pese a los incidentes, los Cremas celebraron el campeonato obtenido hoy, el segundo en forma consecutiva con lo que suma 24 títulos en su historia.

El Comunicaciones y el Municipal se han enfrentado en 260 ‘clásicos’ a lo largo de la historia, 91 de los cuales han sido ganados por los Rojos, 86 los Cremas y 83 han terminado en empate.

Comunicaciones alcanzó su título 24 de la historia. Municipal ha ganado 28 campeonatos

Alineaciones

Municipal: Jaime Penedo, Denis Flores, Cristian Noriega, Jaime Vides, Pablo Solorzano, Pedro Samayoa, Carlos Castillo, Juan José Castillo, Fabián Caballero, Mario Rodríguez y Everlado Ferreira.

Comunicaciones: Juan José Paredes, Iverto Paes, Carlos Castrillo, Rafael Morales, Adolfo Machado, Bryan Ordóñez, Jairo Arreola, José Manuel Contreras, Jean Marquez, Tránsito Montepeque y Dwight Pezzarossi.