web analytics

Deportes Savio toma oxígeno venciendo al Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Juan Ramón Mejía celebra con Joscimar anotador de dos goles (LP)

Deportes Savio obtuvo su primer triunfo del Torneo Clausura al derrotar el miércoles, dos goles a uno al Victoria en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán.

Los “Toros de Occidente” aprovecharon la experencia del brasileño Joscimar Nascimiento para anotar el primer gol del partido a los 21 minutos, luego que Julián Rápalo remató y el arquero Orlin Vallecilló aflojó el esférico en el intento de rechazarlo.

El Victoria que llegó con una mentalidad de sacar un resultado positivo se fue al fretnte y cuandos se jugaban 39 minutos del priemr tiempo, Víctor Mena logró superar el esfuerzo del arquero Junior Morales para poner el empate.

En la parte de complemento los dos equipos hicieron el esfuerzo de quebrar el empate, pero fue en un minuto del tiempo adicional que otra vez, Joscimar Nascimiento logró el tanto del triunfo gracias a un certero remate de cabeza.

Luego de vencer al Victoria, el Deportes Savio volverá a ser local el domingo cuando reciba al Platense en otro duelo por evitar el descenso, entre tanto, la “Jaiba” recibirá al Necaxa que cayó el miércoles 0:2 contra el Real España.