web analytics
Fútbol de Honduras

“Estoy listo si el técnico lo dispone” David Suazo

Print Friendly, PDF & Email

David Suazo se declara listo para regresar (Cortesía Catania FC)

El hondureño Oscar David Suazo se declaró listo para regresar a la actividad deportiva si el entrenador Vincenzo Montella así lo dispone el fin de semana cuando enfrenten al Udinese.

Suazo Velásquez, compareció en una conferencia de prensa el martes en donde manifestó estar al 80 por ciento en su condición física y luego de haber trabajado dos semanas con el resto del plantel, está ansioso para volver a jugar.

“Toco madera, como se dice en Honduras” dijo al reponder a la pregunta si espera mantenerse en forma para lo que resta la temporada en la cual, solo ha participado en 40 minutos en tres apariciones, ninguna de titular.

La última vez que “La Pantera” jugó con el Catania fue el pasado 2  de Octubre contra el Novara  donde reemplazó a Gonzalo Bergessio a los 53 y diez minutos después, Andrea Cattelani lo tuvo que sustituir al recaer de la lesión.

Con respecto a la Selección, Suazo dijo que tiene la confianza del entrenador  (Luis Suárez) pero sub rayó “Todo depende de como este mi participación en el Catania que por ahora, dijo, es mi preioridad”. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Los partidos en los que ha participado David Suazo

Fecha
02-10-2011 Novara 3 – 3 Catania 10
25-09-2011 Catania 1 – 1 Juventus 12
21-09-2011 Genoa 3 – 0 Catania 18