web analytics

Héctor Vargas confía que Victoria se salvará del descenso

Print Friendly, PDF & Email

Hector Vargas confía que Victoria se salvará

Al técnico del Victoria, el argentino Héctor Vargas, no le espanta la difícil situación económica y de resultados que vive el equipo ceibeño y confía que a partir del domingo, iniciará la “resurección” de “La Jaiba”.

El ex jugador y técnico de Estudiantes de la Plata en Argentina, reemplazó hace dos fechas en el banco  al español Carlos García Cantarero,  con la difícil misión de evitar que el Victoria se vaya al descenso.

En la actualidad, Victoria ocupa la última posición en la suma general de los dos torneos con 19 unidades, contra 22 del Platense su rival del domingo en La Ceiba,  equipo al cual estuvo ligado por más de cinco años.

Sin poder ganar desde el pasado cinco de Octubre del 2011 cuando vencieron en Tegucigalpa dos goles a uno al Olimpia con anotaciones de Víctor Mena y Carlos Oliva, el Victoria ya suma diez encuentros entre el Apertura y Clausura sin poder festejar un triunfo algo que para el “León” Vargas como le llamaban en su paso por los “Pincha ratas”, va a terminar este domingo contgra el Platense. (Audio cortesía Radio Caribe) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

La desastrosa campaña del Victoria

En la presente edición tiene tres derrotas, Atlético Choloma (1:2), Vida (0:1) y Marathón (1:2)

En diez partidos disputados desde que venció al Olimpia dos goles a uno, el Victoria ha empatado tres veces, perdido siete con 8 goles a favor y 17 en contra.

Jugando de local, apenas ha logrado dos empates y suma igual numero de derrotas y su producción ofensiva es muy baja, solo cuatro goles.

El Victoria, tiene un mal récord jugando fuera de su cancha. Ha perdido cinco veces, solo empató con el Atlético Choloma (1:1) en el Torneo Aperrura, ha recibido 11 goles y apenas anotó 4.