web analytics

Héctor Vargas vuelve arremeter contra García Cantarero

Print Friendly, PDF & Email

Hector Vargas no deja de criticar lo hecho por el español Carlos García Cantarero

Pese y haber tomado una ventaja de siete puntos sobre el otro rival para evitar el descenso, el Platense, el entrenador del Victoria, el argentin o Héctor Vargas no cree que es tiempo de celebrar.

El Victoria, venció el miércoles, dos goles a cero al Olimpia en La Ceiba, un triunfo que dejó a la “Jaiba” con 35 unidades, frente a 28 del Platense a solo tres fechas para el final de las dos vueltas.

“Tuvímos la necesidad de ganarle y lo hicímos ante Deportes Savio y Olimpia, pero todavía falta, esperemos al último partido del 29 (Real España) para festejar que no descendimos”.

Una vez más, el “León” Vargas, no dejó de criticar a su antecesor, el español Carlos García Cantarero a quien calificó de un error haberlo contratado porque no conocía el medio y no supo manejar la crísis que envuelve al equipo ceibeño que a su juicio con la calidad de jugadores que posee, estuviera aspirando a otras cosas y no por pelear el descenso.

Héctor Vargas, debutó en la dirección técnica del Victoria en la fecha cuatro (1:2) contra el Marathón con el equipo ceibeños dos puntos abajo que el Platense y ahora, está siete sobre el primer campeón de la Liga Nacional.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Lo que le queda a Platense y Victoria


– 15 Abril Platense     Vrs       Deportes Savio
-15 Abril Necaxa        Vrs       Victoria
-22 Abril R.España   Vrs        Platense
-22 Abril Motagua    Vrs       Victoria
-29 Abril Victoria     Vrs       Real España
-29 Abril Platense    Vrs       Vida