web analytics

Jugadores de la U:23 optimistas de lograr el boleto a Londres

Print Friendly, PDF & Email

Aldo Oviedo, volante del Atl.Choloma llegó para quedarse en la U:23

La Pre Selección de Honduras U:23 completó el miércoles, el tercer micro ciclo de trabajo en la ciudad de San Pedro Sula .

La segunda cita de trabajo forma  parte de la preparación al Pre Olímpico que dará los dos boletos a la Concacaf a los Juegos Olímpicos a disputarse en Londres.

Con excepción del volante marcador Alfredo Mejía (Motagua) el resto del plantel se entrenó a doble horario desde el pasado lunes, haciendo trabajos basados en el aspecto téctico ofensivo y defensivo.

El martes, el cuerpo técnico que encabeza el colombiano Luis Fernando Suárez conoció de forma oficial, que para el Torneo que iniciará para Honduras el 23 de Marzo enfrentando a Panamá, podrá disponer del concurso del atacante del BK Häcken de Suecia, Eddie Gabriel Hernández.

Igualmente, un día antes, Suárez, recibió de parte de la secretaría técnica del Alcoyano de España la noticia que el también delantero Anthony “Choco” Lozano está facultado para jugar y es casi un hecho que será parte de la nómina final. A Suárez, solo le resta recibir la confirmación de parte del DC United de la MLS equipo donde milita el media punta, Andy Najar Rodríguez quien está a la espera de la autorización de la dirigencia del equipo “Aurinegro” luego de haber sido facultado por su entrenador Ben Olsen.

Los jugadores Ever Alvarado que retornó de una prueba con el Seattle Sounders de la MLS, inicia este reportaje con los integrantes de la Selección, seguido por Aldo Oviedo del Atlético Choloma, Romell Quioto del Vida y Roger Rojas atacante del Olimpia. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window