web analytics
Fútbol de Honduras

La Lazio se impone en el derbi romano

Print Friendly, PDF & Email

Miroslav Klose anotó el gol del triunfo frente a la Roma

El derbi italiano entre el Lazio y la Roma se saldó con una victoria para el conjunto local por 2-1, pese a que los pupilos de Luis Enrique se adelantaron en el marcador con gol del argentino Osvaldo.

La primera parte fue dominada de principio a fin por el conjunto visitante. Pese a la baja del capitán Francesco Totti, la disposición del equipo fue ofensiva y de apuesta por el fútbol total. Así, en el minuto cinco de partido el ex futbolista del Espanyol de Barcelona, Pablo Daniel Osvaldo, adelantó a la Roma tras un muy buen pase de Pjanic. Desde el gol hasta el descanso la Lazio no inquietó prácticamente la meta romana.

En la segunda cambió por completo el panorama. Sobre todo tras la expulsión demasiado rigurosa de Kjaer, quien cometió un penalti sobre Brocchi que sólo el colegiado fue capaz de ver. El penalti lo transformó Hernanes apenas cuatro minutos después de la reanudación. A partir este momento el Lazio, una de las apuestas por la Serie A, se hizo con el mando del partido. Su avanzada presión evitó la salida de balón del conjunto de Luis Enrique y puso en apuros en varias ocasiones al guardameta visitante, incluso estrellando un balón en el larguero cortesía de Miroslav Klose. A pesar del cambio de tendencia, en los últimos minutos José Ángel tuvo dos ocasiones que estuvieron cerca de perforar la meta del conjunto local, pero, el de siempre, Miroslav Klose, dio la victoria a su equipo en el último minuto del partido.