web analytics

La presión es para México: Andy Nájar

Print Friendly, PDF & Email

Andy Nájar es una de las cartas sorpresas de la Selección Nacional que tiene el seleccionador Luis Suárez para enfrentarse a México.

Al técnico le encanta la agresividad y la gran claridad del jugador catracho del Anderlecht de Bélgica.

Nájar volcó toda la presión sobre los mexicanos, pues dice que están obligados a ganar el viernes porque están en su casa. Nájar confía mucho en la capacidad de la Bicolor y tiene la ilusión de ser titular.

¿Cree que México será distinto a los partidos anteriores?

Claro. México ha mejorado mucho y ha mostrado el nivel que siempre ha mantenido y sabemos del potencial que tiene como selección.

¿Y nosotros qué tenemos como equipo?

Tenemos un buen grupo, con mucho talento y con todos los deseos de hacer bien nuestro trabajo. Estamos muy conscientes de toda la responsabilidad que tenemos.

¿Qué le han contado sus compañeros sobre esa cancha?

Me han contado muchas cosas sobre lo que significa jugar en ese estadio y para mí será una gran experiencia y la quiero aprovechar y disfrutar al máximo.

¿Qué podemos aprovechar para ganar este partido?

Ha sido importante llegar a la Selección y unirme a mis compañeros. Tenemos claro que debemos ser muy inteligentes en ese partido, pues creemos que será lo fundamental en el desarrollo del juego.

¿Qué selección llega más nerviosa?

No hay duda de que el equipo más presionado es México. Está en su casa, es favorito y todos sabemos que hay que llegar allá y simplemente hacer un buen juego.

¿No lo asusta todo eso que se ha hablado de la altura, el ambiente y el estadio?

Para nada. Puede existir que a alguno de nosotros eso lo moleste, pero habrá otros acostumbrados en cualquier cancha y siempre lo hacen de la mejor manera. Con 14 legionarios, Honduras no debería tener problemas con la presión.

Aparte hay bastantes jugadores que han tenido el placer de jugar en esa cancha tan dura.

Será importante que les transmitan confianza a los que vamos por primera vez.