web analytics
Fútbol de Honduras

Necaxa se debilitó y no tiene como reforzarse

Print Friendly, PDF & Email

Necaxa se debilitó para el Torneo Clausura

El Necaxa uno de los equipos que más bajas tuvo al finalizar el Torneo Apertura, no tiene presupuesto para llenar las 7 plazas vacantes, según lo anunció el presidente de los “Rayos” Juan Ramón Laínez.

Necaxa sufrió las salidas de beliceño  Harrison Rochez que pasó al Marathón, William Neves (Brasileño),  Luis Guzmán, Nery Medina (estos dos pasaron al Motagua),  Mauricio Castro (Atlético Choloma), Johnny Galdámez al igual que  Irving Josue Reyna, a excepción del “Pipo” Castro, todos estelares en la formación del técnico Jorge Ernesto Pineda.

El técnico de los “Rayos” ha solicitado al menos un defensa central, un volante por la derecha y un volante marcador al igual que  un delantero.

Pero la petición del técnico no ha tenido eco en la dirigencia que se escuda en que el presupuesto para el 2012 ya está agotado y lo único que Juan Pablo Montes, Fernando Castillo y Héctor Armando “Tanqueta” Flores entrenen con el club a la espera de la decisión del entrenador si decide contratarlos o no.

El Necaxa que alcanzó las instancias del “Repechaje” contra el Olimpia donde fue eliminado, debutará el domingo 8 de enero en el estadio “Fausto Flores” de Choluteca contra el Motagua.