web analytics

“No es una revancha” Tosello

Print Friendly, PDF & Email

Tosello (Izq) logró su primer y único campeonato contra Real España

Olimpia, líder del Torneo Clausura expondrá este sábado en el estadio “Morazán” su calida de invicto contra el Real España, equipo con el que disputó la final del  últimno torneo.

A los que muchos han llamado la “revancha” del Real España que cayó en los dos encuentros de la final (0:1) y (2:0) en el mismo escenerario de este sábado, el técnico de los “Albos”, Danilo Tosello no lo considera asi.

Para el también santafesino, Provincia de donde es orginario su contra parte Mario Zanabria, el duelo de este sábado es “otro clásico más, el que hay que saberlo jugar con inteligencia, porque Real España cuenta con muy buenos jugadores”.

En el pasado Torneo, el Real España le ganó los dos partidos en la serie de clasificación a los “Albos” sin embargo, en los encuentros decisivos por el título, se impuso la jerarquía y experiencia de los jugadores del Olimpia aún y cuando, no eran “favoritos” .

Para Tosello, es otra historia, lo del Apertura ya quedó en el pasado y para ratificar que son líderes, deben ganar o al menos, vaticinó, no perder este sábado.  (Audio cortesía Radio América) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window