web analytics

Pavón explotó contra la directiva del Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Al presidente le gusta celebrar pero no apoya criticó el filosofo

“Le quiero dedicar este triunfo a Dios y a mis jugadores, porque hay gente que anda saludando a nombre del Choloma y el equipo está totalmente descuidado” fue el primer ataque a la directiva de los “Toros” de Choloma del entrenador Edwin Pavón, luego de vencer dos goles a uno el sábado al Vida.

El también Diputado al Congreso de la República, lamentó que la dirigencia no se haya preocupado por dotar de medicamentos a la plantilla que en el torneo Apertura terminó en último lugar y ahora gracias al esfuerzo de los jugadores que hacen a un lado la crísis, están saliendo del sótano y en la actualidad ocupan el segundo lugar de la tabla.

Pavón León cuestionó además, la falta de apoyo para que el delantero y goleador, Franco Guity, se pueda realizar una resonancia magnética y poderlo recuperar de la lesión que le aqueja desde hace varias semanas.

“A los directivos se les olvida que hace falta mucho que disputar en el presente torneo a los jugadores agregó, se les apoya se gana o se pierda”. (Audio Radio Norte). 

((Audio))

 

| Open Player in New Window