web analytics

Peter Gerhardsoon:” Es bueno que Eddie Hernández juege para su país”

Print Friendly, PDF & Email

Peter Gerhardsoon (Izq) con Eddie Hernandez

El técnico del BK Häcken Peter Gerhardsoon consideró como muy bueno que el delantero hondureño Eddie Hernández, juegue con la Selección U:23 el Torneo Pre Olímpico en Carson, California el próximo mes de Marzo.

Gerhardsoon, avaló el jueves, la participación del delantero Catracho luego de analizar los pro y en contra de la decisión que le notificó al jugador, al final de la práctica del jueves en la ciudad de Fort Lauderdale.

“Estamos muy contentos con Eddie (Hernández), se ha aclimatado muy rápido a la idea de juego del equipo, es joven y aprende rápido” dijo el técnico antes de viajar a Orlando, donde el sábado, el equipo Sueco, enfrentará al FC Dallas en el torneo “Disney Classic”.

El entrenador del BK Häcken, expresó además, que la decisión de dejar participar al jugador, es beneficio para ambas partes. “Eddie Hernández estará contento de hacerlo y para nosotros (Häcken) es un pretigio tener a uno de los nuestros defendiendo a la Selección de su país, tenemos jugadores de Finlandia, Ghana, y otros países yo fui entrenador de selecciones juveniles de mi país y se lo que significa hacerlo” (Audio Iván Rodríguez) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window