web analytics

Pinto quedó preocupado tras empate contra Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Luis Pinto empieza a preocuparse por no poder ganar (Al Dia)

A Jorge Luis Pinto, entrenador de Costa Rica la angustia lo abruma, su equipo no puede ganar jugando de local con las eliminatorias a la vuelta de la esquina y el miércoles, contra Honduras firmó un empate que no dejó satisfechos a los aficionados.

De Honduras, Pinto dijo “Es un buen equipo, un conjunto recio. Un equipo de un muy buen biotipo. Un nivel técnico importante, es un buen equipo, además es un conjunto que trae varios jugadores con un proceso y ya con mundiales, tengo que decir que Honduras no va a ser un rival fácil.”.

Costa Rica no pierde ante su afición, pero no gana y eso al técnico colombiano lo tiene inquieto.

“Hay que ganar, la satisfacción es más grande con eso. Eso nos estimula, nos da tranquilidad, nos da confianza. Nos preocupa no ganar en el Nacional, Lo que estamos haciendo está relativamente bien, pero nos falta perfeccionar algunas cosas. Hay dos grupos distantes, el de Europa y el de acá, y eso me gusta porque nos da madurez. Si en algún momento de la eliminatoria tengo que llamar algún central no tengo duda y eso me favorece muchísimo en la competencia. (Audio cortesía Radio Monumental de Costa Rica)