web analytics
Fútbol de Honduras

Seleccionados U:23 califican a Panamá como rival peligroso

Print Friendly, PDF & Email

Mario Martinez (Der) en el entreno del lunes con Carlo Costly

Los jugadores de la Selección de Honduras U:23 que buscará a partir de marzo uno de los dos boletos disponibles para la Concacaf a los Juegos Olímpicos de Londres, coincidieron que Panamá, primer rival de la cuadrangular, será un rival muy peligroso.

La Selección U:23 hondureña debutará el 23 de Marzo en Carson, California contra Panamá, el 25 se medirá a México y va a cerrar la participación del Grupo “B” contra Trinidad/Tobago el 27. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semi finales a disputarse en Kansas de donde, se conocerán los dos clasificados a los Juegos Olímpicos. El Grupo “A” se disputará en Nashville, Tennessee.

Luis Garrido volante del Olimpia , Mario Martínez y Cristian Martínez integrantes del Real España, calificaron a Panamá como “un rival peligroso y una prueba, dijo Mario Martínez, es que dejó en el camino a Costa Rica y en los últimos años ha tenido un enorme crecimiento”.

De los tres, Luis Garrido y Cristian Martínez no formaron parte del elenco que ganó el triangular en Septiembre pasado contra Nicaragua y Costa Rica. Garrido sin embargo, tiene historial a nivel U:17 cuando participó en el Mundial de la categoría celebrado en Corea 2007, mientras que Mario Martínez disputó  la Copa del Mundo  de 20 años en Egipto,  2009 que le valió para ser adquirido por el Vålerenga IF de Noruega. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window