web analytics

Shannon Welcome envíado a las reservas del Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

Shannon Welcome delantero del Necaxa

El entrenador del Necaxa, Jorge Ernesto Pineda separó este día, del primer equipo, al atacante Shannon Roy Welcome Warren por supuestos actos de indisciplina.

Además de separarlo del primer equipo, a Shannon Welcome le será aplicada una multa y fue envíado a jugar al equipo Reservas que dirige Eduardo Bennett y que está sexto en la tabla de posiciones

Welcome Warren, es la segunda vez, según Pineda, que rompe los códigos del equipo y en esta oportunidad dijo, no está dispuesto a tolerar otra indisciplina porque es un irrespeto a todo el plantel.

El primo hermano del delantero que milita en el Motagua Georgie Wilson, llegó tarde a la pre temporada del club, acción que le fue tolerada a petición de la directiva.

Con tres goles en el presente torneo, Welcome es junto al juvenil Walter Joel Martínez los máximos aportadores ofensivos del equipo que dirige por segunda torneo Pineda.

El técnico, manifestó a varios medio de prensa, que si la directiva le solicita la re incorporación del jugador de 23 años nacido en Roatán, él ´pondría a la disposición su cargo.

Necaxa, con 16 puntos y posibilidades de clasificar al repechaje, recibe este sábado en el estadio “Fausto Flores” al Real España que cuenta con 18 puntos a falta de tres juegos para el final de las dos vueltas.