web analytics

Suárez “No quiero volver a ver jugando a Costly con gordos”

Print Friendly, PDF & Email

A Suárez le molestó que Costly jugará un torneo burocrático en Miami (cortesía Copa Latina(

El entrenador de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez justificó la ausencia del delantero Carlo Yair Costly en la nómina de 18 jugadores para enfrentar a Ecuador el miércoles 29 de Febrero en Guayaquil.

Costly es la ausencia más notable en la lista de jugadores que incluye 7 “Legionarios” y once que actuán en la Liga local, además de cuatro integrantes del equipo Pre Olímpico que trabajarán desde el lunes con los citados por el entrenador, pero, no viajarán a Guayaquil.

Los cuatro jugadores de la U:23 convocados para trabajar son el portero Francisco Reyes del Olimpia, Edder Alvarado (Real España) y los volantes Arnold Peralta (Vida) y Alexander López del Olimpia.

Con respecto al porqué no llamó a Carlo Costly para el duelo cotra Ecuador, Suárez reiteró que “Ya he hablado antes al respecto,. no estoy de acuerdo con que esté jugando cada ocho días en Miami, con cuatro o cinco gordos y seis ex jugadores, no me parece que eso es de un jugador profesional y agregó, lo quiero jugando profesionalmente y sub rayó “respeto sus decisiones, lo sigo queriendo y lo seguiré tomando en cuenta porque va a ser una una persona importante para la Selección”.

Suárez explicó además, que la convocatoria de Anthony Lozano y Emilio Izaguirre obedece a que ya están recuperados de las lesiones que padecieron según lo ha podido constatar con la dirigencia del Alcoyano y Celtic.

¿El Ranking de la Fifa ?

La Selección de Honduras, descendió 8 lugares en la última evaluación mensual de la Fifa, algo que según el entrenador a él, lo tiene sin cuidado porque ” A mi me preocupa es clasificar a Honduras al Mundial” (Audio cortesía de Emisoras Unidas) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window