web analytics
Fútbol de Honduras

Tres equipos hondureños avanzan en la Copa Latina

Print Friendly, PDF & Email

El Blue Star jugará en cuartos de final contra Honduras 5 Estrellas. Parham es el capitán.

Tres equipos hondureños lograron avanzar el sábado, a los cuartos de final de la XIX Edición de la Copa Latina que se disputa en el estadio “Ted Hendricks” en la ciudad de Hialeah.

Blue Star Honduras, Roma Honduras y Honduras 5 Estrellas, dieron muestra del poderío del fútbol hondureño al eliminar a sus respectivos adversarios el sábado.

Horacio Parham está imparable

Con dos goles de Horacio Parham, el Blue Star Honduras eliminó el sábado al poderoso Uruguay Broward al vencerlos seis goles a uno y avanzar de esta forma a las semi finales de la Copa Latina 2011.

Con los dos tantos anotados el sábado, el ex jugador del Olimpia alcanzó cuatro dianas en su cuenta personal y es el líder de ese departamento.

Además de Parham, Marvin Brown, Osman Ramos y Allan Sánchez y (2)  aportaron para la victoria. Rubén “Pollo” Rossano, había empatado para los uruguayos.

El Blue Star Honduras que cuenta en sus filas con el ex portero Mundialista en Nigeria 2000 a nivel de 20 años, Luis Clark y Luis Alfredo “Comayagua” López ex integrante de la Selección Olípimpica en Beijing,  se enfrentará el próximo sábado al actual Campeón Honduras 5 Estrellas que venció en la otra llave a New Life Brazil por dos a cero.

Wilmer Velásquez (D) ya lleva dos goles en la Copa Latina

Wilmer Velásquez abrió la cuenta a los 79 y el colombiano Diego Serna en tiempo de reposición convirtió el segundo de la noche.

En otros resultados:

Brazil Soccer Academy, avanzó a la siguiente fase al derrotar 5:1 a la Selección de Chile.

Faynor Lima y Leo Damatta anotaron dos goles cada uno, mientras que Danny Villegas hizo la honra para los Chilenos.

Oscar Lagos (C) es el capitán del Roma Honduras

Mientras que el ex seleccionado con Honduras en la Copa América 2011 Oscar Lagos y Geovani Lopera, fueron los artífices del triunfo del Roma Honduras 2-0 sobre Collier Mexico.

Roma Honduras, jugará en los cuartos de final el próximo sábado a las ocho de la noche contra Brazil Soccer Academy.

De esta forma, el fútbol hondureño tendrá tres representantes en los cuartos de final de la XIX Edición de la Copa Latina 2011.