web analytics

Treviño: “Victoria y nosotros estamos necesitados de ganar”

Print Friendly, PDF & Email

Pepe Treviño el "perdido va a todas"

El entrenador del Motagua, el mexicano Pepe Treviño, no se arropa en los lamentos por las bajas del plantel por lesiones y suspensiones y confía, salir bien librado el domingo de La Ceiba cuando enfrente al Victoria.

Utilizando muchas frases llenas de filosofía, Treviño se refirió al Victoria como “El perdido va a todas” en relación a la situación del equipo ceibeño que pelea por evitar el descenso y buscará el domingo a toda costa, seguir sumando de a tres como lo hizo el pasado lunes venciendo dos a uno al Necaxa.

Con seis empates y apenas un triunfo, Treviño dijo además que “Estamos mejor de los que los numeros dicen sin embargo, destacó, otros (equipos) sin jugar mejor que  nosotros nos superan en la tabla”.

Para el partido del domingo, el Motagua tiene varias bajas, entre ellas, Julio de León, Alfredo Mejía, Melvin Valladares, Nery Medina (expulsado) y Georgie Welcome, algo que al mexicano no le preocupa porque el “Ciclón” como equipo “grande” tiene una plantilla de donde echar mano.

El técnico, asi mismo le respondió al presidente Pedro Atala quien había manifestado que el Motagua está en la obligación de ganar el domingo en La Ceiba y utilizando una franse cantinflesca Treviño manifestó que ” El que juega por obligación, pierde por necesidad”. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window