Connect with us

Apertura 2022

Mayorquín rescató de otra derrota al Olancho FC

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso no pudo mantener la ventaja de dos goles y al final terminó empatando 2-2 contra Olancho FC.

Honduras Progreso vs Olancho FC
Honduras Progreso no pudo mantener la ventaja de dos goles y al final terminó empatando 2-2 contra Olancho FC el 10 de agosto, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Renieri Mayorquín salió del banco de suplentes para anotar el gol del empate para Olancho FC que evitó la segunda derrota de los Potros al empatar 2-2 contra Honduras Progreso el miércoles en el estadio Humberto Micheletti.

Los progreseños que habían perdido los dos primeros juegos, disfrutaban de una ventaja 2-0 gracia a los goles del recién llegado Aldo Fajardo a los 2 minutos y luego el español Ángel Carrascosa en su debut aumentó la cuenta 2-1 a los 45-1.

Honduras Progreso vs Olancho FC

Honduras Progreso no pudo mantener la ventaja de dos goles y al final terminó empatando 2-2 contra Olancho FC el 10 de agosto, 2022.

Olancho que venía de perder contra el Vida 0-1 se metió en el juego cuando el argentino Santiago Molina marcó su primer gol en Honduras a los 58 minutos para que Mayorquín que ingresó en el inicio del segundo tiempo, sellara el empate a los 82 minutos.

Olancho FC recibirá al Olimpia el domingo mientras que Honduras Progreso visitará a Lobos el sábado 13 de agosto.

Árbitro: Jefferson Escobar

 HONDURAS Progreso. Andrés Salazar, Ángel Barrios, Odiel Pérez, Nelson Marín, Dixon Ramírez, Aldo Fajardo, Edwin Maldonado, Carlos Pérez, Julián Martínez, Leslie Heraldez y Ángel Carrascosa.

OLANCHO FC: Mathías Quinteros, Óscar Almendárez, Santiago Molina, Henry Gómez, Omar Elvir, René Sambulá, Juan Lasso, Cristhian Altamirano, Mario Martínez, Erick Andino y Ovidio Lanza.  

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022