Fútbol de Honduras

«No me dejo mangonear de nadie» L.F. Suárez

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

"No me dejo mangonear de nadie" L.F. Suárez

En una comparecencia con el personal de deportes de Radio América, el Nuevo entrenador de la Selección de Honduras el colombiano Luis Fernado Suárez, ratificó que al primer equipo Nacional de los hondureños solo estarán los que expresen el deseo de hacerlo y dejó en claro, que no será títere de ningún directivo que pretenda utilizarlo para promocionar a sus jugadores a través de

la Bi color.

“Los jugadores están en su derecho de aceptar o no una convocatoria, pero aquellos que lo hagan, deben asumir el compromiso y hasta sean capaces de comprar un boleto si la situación lo amerita o, agregó, aquel jugador que esté llamando exigiendo porqué no fue convocado porque ese, sub rayó, es el jugador que uno quiere tener”.

Consultado sobre la manoseo –no comprobado- que se da de algunos directivos para promocionar jugadores a través de la Selección, Luis Fernando Suárez fue categórico al afirmar que “Tengo totalmente autonomía y con las dos únicas personas que negocié mi vinculación para ser el entrenador de Honduras nadie me pidió nada y en caso que alguien se atreva a insinuarme algo, les diré que esa no es  mi forma de trabajar”.

El nuevo entrenador de la Selección de Honduras aceptó no conocer al empresario colombiano Miguel Trujillo. “Me han hablado de él, pero nunca lo he visto” apuntó. (Audio cortesía Radio América)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.