Connect with us

Olancho FC

Olancho FC presentará su plantilla el domingo en un amistoso internacional

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olancho FC que debutará en el Torneo Apertura presentará el domingo en el Estadio Juan Ramón Vargas a sus nuevas contrataciones.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Olancho FC que debutará en el Torneo Apertura 2022, iniciará su etapa de partidos de preparación el sábado 2 de julio cuando enfrenten a Lobos de la UPNFM en el Estadio Roberto Suazo Córdova en La Paz a las 2:30 de la tarde. 

Un día después, el equipo dirigido por José Humberto Rivera tendrá su primer juego internacional contra el Jocoro de El Salvador en el Estadio Juan Ramón Breve en Catacamas a las 3:00 pm. 

El goleador Carlos Ovidio Lanza a la izquierda y la experiencia de Reinieri Mayorquín llegaron para fortalezar al Olancho FC

En estos dos partidos, la afición de Olancho FC que es muy amplia local como internacionalmente podrá ver de cerca a las nuevas contrataciones de los Potros  Omar Elvir, ex jugador del Motagua, Mario Martínez, Cristian Cálix, Carlos Ovidio Lanza (32) años oriundo del Departamento de Olancho que regresa a casa para reforzar a los debutantes. Lanza, un goleador probado tendrá de compañero en el ataque a Yerson Gutiérrez de 28 años (Colombia) quien jugó la última temporada en el Metapán de El Salvador. Los olanchanos también se reforzaron la experiencia de Reinieri Mayorquín (32) que jugó el torneo pasado para el Marathon.

Además el defensa argentino Santiago Molina, Frelys López, Christian Altamirano y el guardameta argentino Matías Quinteros que llega de Sportivo Belgrano de la segnuda división de Argentina 

Mientras Lobos que tuvo una mal torneo en el Clausura y que tiene como entrenador al triunfador de Héctor Castellanos ya podrá utilizar a sus nuevos refuerzos en tre los que destacan Johnny Leveron, el portero Denovan Torres (32) que fue figura en el Marathon. 

Bajas: Uno de los goleadores del equipo, Juan Ramón Mejía de 32 años, no renovó con el equipo. El portero Gerson Argueta de 31 años no renovó contrato con los universitarios. Uno de los volantes creativos más efectivos en Honduras, Aldo Oviedo de 32 años seguirá con Lobos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Olancho FC