Connect with us

Altas y Bajas

Olimpia puso en marcha preparación para el Clausura 2012

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia inició la Pre Temporada para el Clausura

Con la presencia de Israel Fonseca, Juan Ramón Mejía que estaban cedidos a préstamo en el Deportes Savio y el volante marcador Irwing Reyna ex Necaxa y Samir Martínez, que estaba en Argentina, el Olimpia puso en marcha el lunes por la tarde en las instalaciones de los Ángeles, la etapa de preparación con miras al Torneo Clausura del 2012.

El asistente de Danilo Tosello, Oscar “Cocli” Salgado, fue el encargado de dirigir los entrenamientos del actual campeón hondureño que debutará el domingo 8 de enero contra el Platense en el estadio «Nacional».

Salgado, estará a cargo del plantel hasta el regreso el 2 de enero de los argentinos Marcelo Enmanuelle y el 4 lo hará el DT Danilo Tosello.

Los blancos permanecerán en la capital, realizando esta semana ocho sesiones de entrenamientos, tres doble y cinco sencillos.

Los que asistieron el lunes 
Noel Valladares, Donis Escober, Francisco Reyes, Gerson Argueta, Brayan Beckeles, Johny Palacios, Henry Bermúdez, Luis Garrido
Francisco Arévalo, José García, Israel Fonseca, Rolando López, Oliver Morazán, Juan Carlos García, Oscar Boniek García, Miguel Castillo y Jonathan Tejeda, Irwing Reyna, Samir Martínez, Javier Portillo, Alexander López, Néstor Martínez, Reynaldo Tilguath, Carlos Will Mejía, Erick Andino, Juan Ramón Mejía, Fredixon Elvir, Roger Rojas, Ramiro Bruschi y Douglas Caetano.

El defensa Fabio de Souza regresará al país el 4 de enero y e confirmó que si seguirá en el equipo albo, pese a tener ofertas de la MLS de Estados Unidos y la segunda división de México.

Otro jugador que fue convocado al inicio de los trabajos es el experimentado volante Danilo Turcios, que pese a anunciar su retiro de los blancos, sigue en los planes de los “merengues” y se espera su llegada en los próximos días.

Miguel Castillo no tiene contrato vigente pero se presentó a los trabajos, todo indica que seguirá en el club.

Lo que dijeron en el primer día de trabajos

“Regreso a casa, estoy contento con volver al equipo y espero llegar a aportar, ganarse un puesto no es nada fácil y primero Dios haré un buen torneo, como lo hice en Necaxa. Atrás quedaron las lesiones, jugué los 20 partidos con Necaxa en el torneo anterior así que físicamente me encuentro muy bien”, Irwing Reyna.

“Estoy contento de estar aquí, pero sé que la competencia será mkuy duro, no es fácil competir con Roger Rojas, Ramiro Bruschi, Fredixon Elvir y Douglas Caetano, todos son delanteros de calidad y tengo que esforzarme el doble para ganarme el puesto de titular, pero es un bonito reto”, Juan Ramón Mejía.

“Sé a lo que vengo, Olimpia es un equipo de calidad en defensa y ganarme un puesto será difícil pero vengo con todo, a trabajar fuerte, espero aprovechar la oportunidad que el DT Danilo Tosello me brinde, ese es mi objetivo”, Israel Fonseca.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in Altas y Bajas