Connect with us

Apertura 2022

Solo el gol faltó en el empate entre Vida y Honduras Progreso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Vida y Honduras Progreso protagonizaron un emocionante empate donde solo faltó el gol que se les negó a los dos.

Vida Honduras Progreso
El Vida y Honduras Progreso extendieron la racha sin poder ganar al empatar en un emotivo encuentro 0-0 en el inicio de la Fecha 15.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Vida y Honduras Progreso empataron sin goles en un emotivo partido el sábado en el inicio de la Fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Con el empate, el Vida llegó a 6 partidos consecutivos sin poder ganar con tres derrotas y tres empates y sumó su tercer empate en fila quedándose estancado con 23 puntos en la tabla, a tres más del Marathon que el domingo enfrenta al Real España.

Por su parte, Honduras Progreso llegó a 8 juegos consecutivos sin poder ganar (4-E, 4-P)

Vida Honduras Progreso

El Vida y Honduras Progreso extendieron la racha sin poder ganar al empatar en un emotivo encuentro 0-0 en el inicio de la Fecha 15.

El partido tuvo de todo, Honduras Progreso generó muchas llegadas en el primer tiempo y el Vida soltó amarras en la parte de complemento y a los 65, un tiro de esquina de Elison Rivas terminó con una acción que fue invalidada por falta de Juan Ramón Mejía después que el ex Honduras Progreso Cristian Sacaza había anotado.

La lluvia arreció en los últimos 25 minutos impidiendo que ambos equipos pudieran producir con facilidad, sin embargo, el Vida siguió insistiendo con balones largos obligando a la visita a refugiarse en su terreno.

A los 74, los jugadores del Honduras Progreso reclamaron una mano dentro del área del Ever Alvarado que el árbitro Armando Castro no la calificó como tal. La respuesta del Vida llegó a los 78 con un remate de Sacaza que se abrió por el segundo poste.

Andrés Felipe Salazar evitó el gol del triunfo a Anthony García que tenía apenas segundos de estar en la cancha. El asedio continuó en el equipo de casa obligando a Salazar de nuevo a meterle los puños a un remate de Sacaza.

Un centro de Quiroz no pudo ser rematado con claridad por Ilce Barahona del Honduras Progreso a los 87 minutos.

El Vida se quedó con 10 hombres a los 90+4 por doble amarilla de Ever Alvarado.

Árbitro: Armando Castro

 CDS Vida: Rafael Zúniga, Mamadú Djalo, Ever Alvarado, Dennis Meléndez, Roger Sander, Cristian Sacaza, Carlos Argueta, Elison Rivas, Alexander Aguilar, Carlos Fernández, Juan Ramón Mejía. También ingresaron Anthony García, Carlos Gullit Peña y Marcelo Canales. 

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Oidel Pérez, Nelson Marín, Dixon Ramírez, Aldo Fajardo, José Domínguez, Alberto Paredes, Carlos Pérez, Leslie Heráldez, Tomás Sorto.

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022