Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Bi campeón de Honduras, el Motagua avanzó con sobresaltos a los cuartos de final de la Liga Concacaf donde le espera el Walterhouse de Jamaica. Después de lo observado ante el modesto equipo nicaragüense, nace la pregunta, le ajustará a los Mimados con el nivel mostrado para regresar a la final?

El Bi Campeón de Honduras Motagua, pasó con sobresaltos la eliminatorias contra Managua FC.

En la serie contra Managua, ninguno de los goles del Ciclón fueron de jugada. Tampoco de sus delanteros. En Managua, un gol en contra les allanó el camino y luego, un cabezazo de Denil Maldonado- que se ha convertido en goleador- ayudaron en el triunfo. 

La vuelta en San Pedro Sula fue espantosa. Una falta penal contra Marco Tulio Vega y después transformada en gol por el paraguayo Roberto Moreira ayudaron a apaciguar las aguas, luego que los nicaragüenses tomaron la delantera con un golazo de Nahúm Peralta. 

Diego Vázques respetó casi la misma alineación para los dos partidos. En la ida, Marcelo Pereira fue titular, no así Marco Tulio Vega que en su lugar estuvo Estigarribia, solo dos variantes de un equipo que juega de memoria contra un rival de apenas 14 años de existencia, deben llamar a la reflexión por lo mostrado por el Bi Campeón hondureño contra Managua FC. 

Con el  Waterhouse de Jamaica, Motagua tendrá que mejorar mucho si aspira volver a pelear por el título de la Liga Concacaf, el que estuvo cerca de lograrlo en Tegucigalpa, pero un mal manejo de estrategia, en lugar de buscar el alargue o los penales después del doblte de Rubilio Castillo que empató la serie, los Mimados querían ganar el tiempo reglamentario y les costó una derrota que todaía duele en la afición. 

El Ciclón Azul jugará de visita los cuartos de final el miércoles 25 de septiembre y la vuelta será- a puertas cerradas- el miércoles dos de octubre en San Pedro Sula. Si gana la serie, se enfrentará a la Asociación Deportiva San Carlos o al Alianza. 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL