Connect with us

Copa Oro

Trinidad y Tobago revive goleando a Montserrat

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección de Trinidad y Tobago venció a Montserrat y está un triunfo de clasificarse para la Copa Oro 2021.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después que quedar eliminados de la octogonal final para la Copa Mundial de Catar, la selección de Trinidad y Tobago revivió las esperanzas de jugar un torneo continental derrotando seis golea a uno a Montserrat el viernes.

Marcus Joseph Trinidad y Tobago

Acción entre Marcus Joseph de Trinidad y Tobago anotador de un gol y Craig Braham de Montserrat en las preliminares de la Copa Oro de Concacaf en Fort Lauderdale, Florida.

Con un equipo renovado, los Trinitarios fueron súperiores al rival que cautivó en las eliminatorias para la Liga de Naciones pero el viernes, un penal temprano contra el defensor que juega en el Saprissa e Costa Rica Aubrey David le costó a Montserrat el primer gol cuando Kevin Molina del Columbus Crew anotó el penal para el 1-0.

Un error del portero Corrin Brooks al 35 fue aprovechado por Marcus Joseph para sacar un remate de larga distancia y poner el 2-0 y en segundo minuto del tiempo de reposición de la primera mitad, Ryan Telfer con una gran jugada definiió con un derechazo para meterle entre las piernas la pelota a Brooks.

En el segundo tiempo, Montserrat parecía que se metía en el juego cuando anotó por medio del capitán Lyle Taylor del Nottingham Forest a los 56 minutos pero la respuesta de los Soca Warriors fue inmediata y un pase largo de Jelani Peters encontró en buena posición a Judah García que con remate de zurda hizo el 4-1.

El recién ingresado Reon Moore en una jugada individual después de vencer la marca de un defensor amplió la ventaja 5-1 en el minuto 61. El mismo Moore puso el sello al triunfo con su segundo gol de la noche a los 82. 

Trinidad y Tobago se enfrentará al ganador del partido del sábado entre Cuba y Guayana Francesa el martes para definir cuál clasificará a la Copa Oro. 

 

Daniel Goldner es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores. Es un apasionado al fútbol y cuando visita el país de su madre, mira partidos en vivo del Vida el equipo del que su abuelo era aficionado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in Copa Oro