web analytics

4ta Fecha Apertura 2007

Print Friendly, PDF & Email

Victoria es el súper líder, Motagua pasó al segundo lugar
*Tercera derrota en fila para el España del mexicano Magdaleno Cano
La Ceiba, 30 Ago.-El Vida y el Motagua, igualaron 0:0 el jueves por la noche en un partido de ida y vuelta donde solo faltó transformar en gol las llegadas de ambos equipos.
Con este resultado, el Motagua sumó siete puntos igual que el Marathón pero por mejor diferencia de goles del “Mimado”, se ubicó en la segunda casilla. Motagua enfrentará al Marathón el próximo domigo en Tegucigalpa.
El “Ciclón azul” se quedó con 10 hombres por tarjeta roja directa de Milton “Jocón” Reyes y cuando el partido estaba a punto de experirar, Juan Manuel “gato” Coello, capitán de los “Cocoteros” fue extrañado del campo por el árbitro Geovanny Mendoza por doble tarjeta amarilla.
La jornada, había comenzado el miércoles cuando, con un gol del argentino Mauricio Weber a los 52 minutos, el Victoria venció al Marathón 1:0 y con ello, alcanzó diez puntos en la tabla y se mantiene como súper líder del Apertura.
Además del gol de Weber, el Victoria pudo haber aumentado la cuenta pero, el capitán Jaime Rosales falló un tiro de penal.
En Tegucigalpa, en una cancha humeda debido a la lluvia que cayó horas antes del partido, el Olimpia con un tanto logrado a los 42 minutos por el “Chino” Reynaldo Tilguath, le bastó para vencer al actual campeón Real España que acumuló la tercera derrota del presente torneo. La “Máquina” es dirigida por el mexicano Magdaleno Cano.

El Deportes Savio no aprovechó la condición de local y cayó 0:2 contra el Hispano con anotaciones de Dicktmar Hernández a los 5 y el uruguayo Sergio Diduch al 31 de la primera mitad.
El equipo de Comayagua se repuso de la derrota en la última salida sufrida contra el Vida, mientras que para el equipo de casa, fue el segundo revés en 96 horas. La gran figura del partido, fue el portero de los “Burritos” el Charrúa Kerpo de León que se erigió en una muralla impenetrable. León le detuvo un tiro de penal a Cristian Martínez del Savio cuando el partido estaba un gol a cero.
Suspendido Olanchano y Platense
Catacamas.- El primer partido de la fecha cuatro disputada el miércoles entre el Atlético Olanchano y el Platense, fue suspendido por la Liga Nacional debido a que el equipo Escualo, aportó seis jugadores a la Selección Pre Olímpica que viajó a Costa Rica para sostener un encuentro amistoso ante la Tri Color que dirige Hernán Medford.Este partido se llevará a cabo el miércoles 26 de septiembre a las tres de la tarde.

El Resto de la jornada se disputó con los partidos:

Deportes Savio: 0
Hispano: 2 Dicktmar Hernández, Sergio Diduch

——————
Olimpia: 1 Reynaldo Tilguath
Real España: 0
——————
Marathón:0
Victoria: 1 Mauricio Weber, 52
——————
Jueves en La Ceiba
Vida: 0
Motagua: 0
—————–