web analytics

Carla Dip “Problemas sentimentales razón del bajo rendimiento de Bengtson”

Print Friendly, PDF & Email

Jerry Bengtson celebrando el último gol que anotó con la Selección el 14 de Nov 2011

La Convocatoria del delantero del Motagua Jerry Ricardo Bengtson a la Selección Olímpica, ha generado opiniones a favor y en contra más de lo último sobre todo, por la escasa producción ofensiva del tres veces ex campeón anotador en la Liga Nacional en el último torneo donde solo anotó dos goles.

Bengtson para muchos, no debería estar en  el lugar que se ganó en las eliminatorias Roger Fabricio Rojas, la gran ausencia en la lista de jugadores entregada el pasado jueves por el técnico Luis Fernando Suárez y cuyo grupo, inicia este lunes las practicas antes de viajar el próximo 9 de Julio a una gira de preparación en Austria.

Carla Belinda Dip, presidente del Vida equipo donde Bengtson anotó 36 goles en 81 partidos ratificó en una entrevista con el Programa Gol a Gol la confianza que le ha depositado el técnico Luis Suárez, sin embargo, aseveró que el bajo rendimiento del ahora jugador del Motagua, se debe a problemas sentimentales.

“Tengo entendido que tiene problemas en la parte personal con su Señora eso a cualquiera le afecta y a él (Bengtson) le ha afectado mucho creo agregó, que lo que tiene que hacer es trabajar, divagarse.,  estar más pendiente de su trabajo porque de allí vive, todos los humanos somos así, pasamos por esas experiencias y espero que para bien de él y del fútbol hondureño, de su equipo, pueda superar esta situación porque está muy joven y tiene un gran talento.

Dip, también habló de la Selección Nacional, la cual, en los dos primeros partidos, empató y perdió un partido, lo que generó una ola de criticas contra Suárez y la Federación.

“La cosa (la clasificación) está complicada, pero no imposible” dijo.

¿Sabía qué? 

Jerry Bengtson, anotó su último gol con la Selección de Honduras el pasado 14 de Noviembre ante Serbia en San Pedro Sula, en  22 partidos, ha convertido 8 tantos. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window