web analytics
Fútbol de Honduras

Claros convenció a McCoist, está cerca de firmar con Rangers

Print Friendly, PDF & Email

Claros está cerca de ser contratado en Rangers, a Enar Jaager no le han hecho oferta

El entrenador de Rangers, Ally McCoist extendió una semana más la estadía del volante hondureño Jorge Aaron Claros y descartó de una vez por todas, al atacante nigeriano Michael Uchebo.

En una conferencia de prensa ofrecida el viernes, McCoist dijo que ” Claros me ha impresionado en estas dos semanas con nostros en Ibrox y deseamos tenerlo más tiempo”.

McCoist agregó además que “Vamos a dialogar con sus representantes en los próximos días, Claros es un gran jugador, no tiene nada que ver con el sobre nombre de “Pitbull”, es muy intelgiente, muy bueno tecnicamente” destacó.

Además de re confirmar que hay formal interés en el hondureño Claros, McCoist anunció que su equipo no ha realizado ninguna oferta por el lateral izquierdo Enar Jaager quien junto a Claros, llegó una prueba a los “Gers”.

“Debo aceptar que es un buen jugador, pero no estamos en la capacidad de hacer una oferta por él” dijo el entrenador.

McCoist reveló además en la conferencia de prensa que tiene en la mira a los delanteros Hamdi Salihi (Albania) del Rapid de Viena y al polaco Pawel Brozek oque pertenece al   Trabzonspor y a la vez aclaró que no es para ahora. ( Cortesía página del FC Rangers)