web analytics

Georgie Welcome “Ya sè lo que es jugar en el Azteca”

Print Friendly, PDF & Email

Todos los reflectores apuntan a Carlo Costly como la figura principal en el ataque de la Selecciòn contra Mèxico este viernes, pero hay uno que ya sabe lo que es mecer las redes en el Azteca, Georgie Welcome.

“Hace un tiempo venía diciendo que iba a estar en la Selección y ahora que estoy aquí me toca trabajar mucho para tratar de ayudar al equipo. He estado trabajando para jugar, pero el profesor (Suàrez) es quien tomará la decisión. Si me toca entrar tengo que dejar todo para mi país”, dijo Welcome.

Georgie disfruta hablar de un juego tan importante como el del viernes en el mítico estadio Azteca.

Sobre la presión de jugar esta doble fecha eliminatoria en el mes de septiembre, Welcome comenta que “son partidos serios los que vienen. Sabemos lo que nos estamos jugando y estamos confiando en Dios y en que tenemos un gran equipo”.

De la tan mencionada cancha del estadio Azteca, Georgie dejó claro que no hay que asustarse tanto.

“El Azteca es una cancha linda para jugar, ese estadio estará lleno y eso motiva. Somos adultos y sabemos lo que nos vamos jugar en ese encuentro”.

Afirmó que, “no le tenemos miedo al Azteca. Ninguno de nosotros tiene temor, si estamos aquí es porque tenemos capacidad para jugar”.
Welcome anotó un gol en el estadio Azteca, lo hizo ante el América en su época como jugador del Atlas. Fue su único tanto con los Rojinegros.

El delantero isleño no se cansa de expresar lo feliz que se siente por estar nuevamente en la Bicolor. “Estoy motivado por compartir con grandes jugadores. He trabajado duro para ganarme un puesto como titular”, concluyó el atacante. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window