UA-73766381-1 Honduras a mejorar la marca ante Inglaterra

Honduras a mejorar la marca ante Inglaterra

Print Friendly

Los seis goles recibidos en dos partidos, tienen al cuerpo técnico de Honduras analizando la estrategia para no cerrar con un resultado abultado ante Inglaterra el sábado.

Honduras cayó 2-0 ante Turquía y 4-2 frente a Israel, partidos en los cuales, el peor departamento fue la defensa.

La agenda del día de  Luis Fernando Suárez fue  mejorar en la presión en la marca y efectividad a la hora de dar el pase.

Esto se pondrá en préctica ante Inglaterra el próximo sábado en el Sunlife Stadium contra Inglaterra.

En la práctica del miércoles, el colombiano ocupó gran parte del trabajo en mejorar estos detalles y así poder corregir errores anteriores.

Los volantes marcadores.,  Wilson Palacios, Luis Garrido y Roger Espinoza escucharon por mucho tiempo el grito de : “presionen, no le den salida”, “vamos, más cerca”.

En la segunda parte del entrenamiento, le tocó el turno al asistente Miguel Falero, quien se encargó de hacer el trabajo en ataque.

Los catrachos probaron con balones largos buscando a las espaldas de los delanteros Carlo Costly, quien se retiró lesionado, y Jerry Bengtson, además de Marvin Chávez de quien le quieren explotar su velocidad.

Los encargados de realizar este tipo de jugadas fueron Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre y Wilson Palacios, quienes conocen a la perfección este estilo de juego porque lo practican en la Liga Premier de Inglaterra y de Escocia.

La afición espera cambios notables en el rendimiento de la Selección de Honduras en su último juego preparatorio previo al Mundial de Brasil 2014.

Inglaterra igualó 2-2 contra Ecuador en el mismo escenario donde jugará contra Honduras.