web analytics

Honduras presenta nuevo uniforme a usar en Brasil

Print Friendly, PDF & Email
Los nuevos unformes de la Selección.

Los nuevos unformes de la Selección.

Con la presencia de ex figuras de la Selección mundialista de 1982, la compañía patrocinadora de la indumentaria de la Bi Color presentó los uniformes que utlizará en la Copa Mundial de Brasil.

La presentación de la camiseta inició con un coctel en el que el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, dijo que la BiColor en la nueva indumentaria se mantendrá durante el mundial y que para ello se hicieron las consultas a la Fifa.

Por su parte el presidente de Diunsa, Mario Faraj, aseguró que la camisa estará disponible para los aficionados a partir del martes en todas las tiendas del país. Agregó que la misma tendrá un costo de 1290 lempiras.

“Le damos la máxima tecnología que existe a Honduras”, dijo el representante de Joma durante la presentación de la camisa mundialista que tendrá tres tipos de tejidos.

También Joma confirmó que la H estará en el uniforme como emblema de Honduras.

Honestidad, fe, lucha, esperanza y honradez serán las palabras que llevará la parte de abajo de la camiseta de la Bicolor. Asimsimo está basada en aplicación máxima en materiales.

La tipografía de la letra que imprimirán el nombre y número de los jugadores en Brasil, también ha sido diseñada exclusivamente para el equipo nacional.

En las réplicas de las camisetas de juego que se pondrán a la venta, Joma incluye un elemento innovador: un código QR cosido en la parte inferior de las camisetas, junto al certificado de producto oficial, que al ser escaneado por un dispositivo móvil permitirá visionar el spot que resume el sentimiento de la colección.

Para Rafael Callejas: “Esta camiseta nos representará con orgullo en Curitiba, Manaos, Porto Alegre y uno más”.