web analytics

J.E.Pineda espera a un Motagua aguerrido

Print Friendly, PDF & Email

En el Necaxa están concientes que Motagua será una fiera el domingo

El entrenador del Necaxa, Jorge Ernesto Pineda declaró al final del entrenamiento del viernes, que el domingo, espera a un Motagua aguerrido que buscará salir a cualquier precio, del bache en que se encuentra.

Los Rayos entrenaron en la cancha Los Angeles (Sur) de Tegucigalpa y este sábado harán un movimiento final antes de concentrarse para el duelo contra el Ciclón Azul el domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional.

Jorge Ernesto Pineda el entrenador del Necaxa,  dijo que “Ellos (Motagua) quieren salir de esa incómoda posición y eso lo vuelve un rival más complicado porque están en el último lugar”.

El estratega habló del momento que vive la institución necaxista. “La verdad es que cuando no ganas el ambiente es negativo. Necaxa entrena por resultados positivos pero no los hemos conseguido, sumado a eso tenemos un partido menos que es el juego contra Olimpia. Hay que esperar la reprogramación y sumar de a tres”.

Necaxa lleva tres derrotas seguidas (Vida, Marathón y Victoria) un empate (Platense) y no gana desde la jornada cuatro que venció como visitante (1:0) al Atlético Choloma.

Jugando fuera de casa, Necaxa ha disputado cuatro partidos, (Real España 2:2), Atlético Choloma (1:0), Marathón (1:3) y Victoria (1:2).

Es octavo en la tabla de posiciones con 8 unidades.