web analytics
Fútbol de Honduras

Juan Carlos Garcia trabaja extra para recuperar la titularidad

Print Friendly, PDF & Email

Juan Carlos Garcia

Las tarjetas rojas, le costaron el puesto de títular en el pasado torneo al defensa Juan Carlos García que está decidido a  mantener una lucha digna con sus colegas Brayan Antonio Beckeles y Henry Bermúdez que cerraron el último semestre como estelares en las formaciones del entrenador argentino Danilo Tosello.

Entre los deseos del Nuevo Año, Juan Carlos García no solo tiene en meta recuperar el puesto de títular que le ayude además a estar en la óptica del entrenador de la Selección Nacional, el colombiano Luis Fernando Suárez.

Al igual que su colega Beckeles que sufrió una recaída a una vieja lesión, Juan Carlos García se reportó en el primer entrenamiento del año 2012 con un dolor provocado por un golpe en la pierna el que espera, desaparezca en los próximos días.

Según el jugador, la molestia obedece a una secuela del arduo trabajo que se tuvo para cerrar con la obtención de la corona. ” Tuvimos que exponer más de la cuenta en el certamen anterior, por ahí no teníamos que dar ventajas, había que arriesgar el físico por la camisa, por el orgullo, para darle el titulo del equipo y satisfacer a la enorme afición” .

García reconoció que tanto Beckeles como Bermúdez le han ganado el pulso deportivo en buena lid ycalificó a sus colegas como claves para ganar el campeonato pero, admitió está dispuesto a dar la pelea de forma hidalga y con lealtad para volver al primer equipo.

Juan Carlos García con con 23 años, ya sumó tres torneos en el Olimpia con el cual, todavía no logra anotar un gol.