web analytics

Juan Luis Hernández analiza el Costa Rica Honduras

Print Friendly, PDF & Email

El ex técnico del Victoria ahora comenta en Radio Monumental de Costa Rica

El entrenador español, y ahora comentarista de Radio Monumental de Costa Rica, Juan Luis Hernández Fuertes calificó como de “muy buena” la experiencia del equipo dirigido por Jorger Luis Pinto ante un rival de categoría como Honduras.

Para el Ibérico, el que más ganó con este duelo, lejos del resultado que fue un empate a un gol, fue el entrenador de Costa Rica quien, por haber estado residiendo hace varios años fuera del país, no conocía de primera mano a varios jugadores que podrían ser tomados en cuenta en las próximias eliminatorias para Brasil 2014.

Hernández Fuertes, calificó además a Honduras como un equipo “Potente, veloz y eficaz y que jugó en la primera mitad desde el minuto uno hasta el final al mismo nivel e intensidad lo que obligó a la zaga de Costa Rica que jugaba en línea de cuatro a permanecer estaticos para evitar sorpresas.

Costa Rica forma parte del Grupo “B” junto a México, El Salvador y Guyana y va a iniciar las eliminatorias para Brasil 2014 el 8 de Junio ante El Salvador en San José.

Por su parte, los hondureños, integran la llave “C” con Cuba, Canadá y Panamá que será el primer rival el 8 de Junio en San Pedro Sula.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window