Hermelindo Cantarero

Juvenil hondureño en la mira del Real Madrid

Print Friendly

El caza talentos hondureño Hermelindo Cantarero aseveró a la vispera que un prospecto hondureño, estaría a punto de ser firmado por el Real Madrid de España.

Cantarero, no mencionó el nombre ni el equipo al que pertencer el jugador y solo aseguró que para hacerlo realidad, el director de relaciones instucionales del equipo español, Emilio Butragueño llegaría al país en los próximo días.

“Dentro de poco estará llegando al país Emilio Butragueño para llevarse a un excelente prospecto que tengo por ahí, el jugador va directo al Real Madrid”, aseguró el también entrenador nacional en declaraciones al Diario Diez.

Cantarero, que descubrió a jugadores como Julio César “Rambo” de León, Edgard Álvarez, Osman Chávez, Juan Manuel Cárcamo, Bany Lozano, Diego Reyes, David Meza, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez entre otros, se mostró crítico con la actitud del fútbolista nacional.

El último gran descubrimiento fue el defensa cetral Roberto Anoal Hernándes quien regresará al Ajax de Holanda después de haber realizado una prueba incial.

“A veces me da tristeza, los muchachos no quieren jugar por amor al deporte, sino que lo hacen por interés”, expresó el técnico catracho. Y añadió: “Yo siempre les digo ¿para qué miran al Barcelona o Real Madrid? sino sacan provecho a jugadores como Messi o Iniesta”.